Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

23 de mayo de 2017

Detalles de la gran fiesta que organiza Centro Tradicionalista 'El Bagual', este 25 de mayo

Hugo Sardon y Jose Luis Casella, integrantes de Centro Tradicionalista 'El Bagual', dialogaron con Silvina Pinedo en el programa 'El Portal de la Mañana', donde dieron detalles sobre la gran fiesta tradicionalista que se realizará este jueves 25 de mayo.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

José Luis comentó que el mantenimiento del campo de doma y los trabajos realizados con anterioridad, han permitido que luzca en excelente forma para disfrutar de la fiesta.

Hugo Sardón contó que la fiesta sigue en pie, a pesar de que tienen una contra que es el tiempo, pero hasta el momento vienen ayudando con lindos días de sol. Agregó además, que la fiesta que va creciendo año tras año, sumándole espectáculos y la presencia de los centros invitados.

Todo comenzará a las 8 de la mañana, con el izamiento de la bandera, 8:30 inscripción en Prueba de Riendas, 10:30 comienzo de Desfile Tradicionalista, almuerzo y a las 13:30 horas dará comienzo con la jineteada y las actividades en el Campo de Doma.

Desde el centro invitan a otros centros, pero ellos tratan de devolver la visita cuando otras instituciones también realizan eventos. Ya cuentan con algunos centros confirmados.

En la jineteada cuentan con 40 jinetes invitados con 40 mil pesos en premios y dos montas especiales.

El Pampa Cruz estará por primera vez en Urdampilleta, Luis Noceto recitador criollo de Daireaux, Mario Pérez de Buenos Aires, animadores Miguel Lapasta, Agustín Cerodio y Omar Profumo, dos payadores Carlos Eferra y Facundo Quiroga, también contarán con la presencia de cámaras de Argentinísima Digital, donde se grabará la fiesta completa.

El enano 'Pepo' estará por primera vez en Urdampilleta, quien ya ha tenido su participación en varias fiestas y en Jesús María.

Luciano Gauna es quien los ayuda con la contratación de animadores y jinetes, ya que han presenciado varias fiestas tradicionales. La entrada a la jineteada es de 200 pesos, y habrá gran servicio de cantina.

El almuerzo es para los participantes del desfile, no venden tarjetas anticipadas, solo en el caso de sobrar tarjetas se venderán en la puerta de la 'Sociedad Española' previo al almuerzo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios