Jueves 18 de Abril de 2024

PIROVANO

23 de mayo de 2017

Encuentro de 'Minivoley' en el Gimnasio Municipal 'Gravanago'

Silvana Aguilar, profesora de CEF N° 158 de Pirovano, mantuvo comunicacion telefónica con Silvina Pinedo en 'Radio Urdampilleta', donde informó sobre el encuentro de mini voley que se realizo el pasado viernes.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Silvana conto que organizaron este encuentro de vóley junto a la profesora Laura Iriarte del CEF N° 5, y se de la categoría Minivóley. Se desarrolló el día viernes en el Gimnasio Municipal 'Carlos Gravanago' de Pirovano, donde asistieron alumnos del CEF N° 123 de Daireaux y CEF N° 117 de Henderson.

La iniciativa de la organización fue desde el  CEF local, para mostrar lo que hacen y cómo trabajan durante el año, contando con la colaboración de Laura, quien hizo los contactos con las localidades vecinas.

Los familiares acompañaron a los niños que participaron, a pesar de que el día no acompañaba por la inestabilidad del clima, pero pasaron un lindo día.

Los chicos que participaron fueron 30 de Pirovano, 45 de Urdampilleta, 15 de Daireaux, 15 de Henderson, con un promedio de 110 alumnos.

Los profesores de la ciudad de Daireaux y Henderson estuvieron acompañados por colegas y fue el puntapié inicial para organizar más encuentros, tanto en Pirovano como en las demás localidades.

El CEF N°158 se creó el año pasado en mayo, y actualmente se encuentran con excelentes grupos, con varias alternativas y propuestas distintas para todas las edades y distintas disciplinas. Contando siempre con el apoyo su directora, Profesora Liliana Cherubini, y la secretaria Profesora Laura Iriarte.

El enriquecimiento es en los chicos que son los que viven las experiencias, siendo esto muy satisfactorio para los profesores. La idea es continuar durante el año a llevar esto como un proyecto y continuar con este tipo de actividades.

En cuanto al armado de las canchas fue difícil por las condiciones climáticas, ya que tenían pensado organizar actividades en el patio del gimnasio al aire libre, por esto armaron 14 canchas 

Agradeció a las personas que colaboraron para llevar a cabo este encuentro como la Directora del CEF Liliana Cherubini, Alejandro Lapenna, Fabián Montes de Oca, la Cooperadora del Hospital Municipal, Sergio Sánchez, Quinocho Vicente y grupo de madres que organizaron la cantina.

El resultado de lo recaudado lo destinarán a las necesidades que tiene el CEF, o también en la realización de camisetas para identificarse.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios