Sábado 20 de Abril de 2024

DAIREAUX

22 de mayo de 2017

Muerte del policía retirado: Se confirmó que fue por 'Accidente Cerebro Vascular'

Carlos Blanco, integrante de Radio Mas 103,6 de Daireaux, mantuvo una comunicación telefónica con Silvina Pinedo para confirmar la muerte de un expolicía de la ciudad.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Comunicaron oficialmente su muerte por ACV

Carlos detalló que alrededor de las 19 horas del domingo, transcendió a niveles oficiales la noticia del hallazgo de una persona sin vida en su domicilio. Posteriormente se determina que se trata del expolicía Ricardo Orellano, que continuaba colaborando con el trabajo policial de la ciudad.

Un allegado se acerca al  domicilio y llama a la puerta sin obtener respuesta, por lo cual luego se encuentra con el cuerpo de Orellano sin vida. Una vez constatada su muerte a través de la intervención del médico del hospital, se instruye un móvil de Policía Científica, ante la duda de los causales de muerte. Sin embargo,  Fiscalía dio a conocer el lunes por la mañan, un parte oficial de que fue se trató de un 'Accidente Cerebro Vascular', que indicaba que el hombre había fallecido el domingo a la madrugada, después de compartir un asado con amigos el sábado por la noche.

Informe Medios locales

tupl

Este domingo por la trade, alrededor de las 20:00 horas una ambulancia del ‘Hospital Romanazzi’ y dos patrulleros de la fuerza policial, se dieron cita en la casa del policía (R) Mayor Ricardo Orellano, donde fue encontrado sin vida en su dormitorio.

Perteneció en sus últimos años en la fuerza  acompañando el trabajo de la Comisaria de la Mujer y la Familia, de Daireaux. De  carácter jovial y siempre presto a la charla con el vecino, venía sufriendo en los últimos años una grave crisis de depresión. Hace poco había recibido junto a otros compañeros el reconocimiento de sus pares en la comisaria, a la que le dio sus últimos días. 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios