Viernes 29 de Marzo de 2024

HENDERSON

22 de mayo de 2017

Robaron una camioneta y fue hallada por la Policía en Necochea

Carlos Manzini, Comisario de la Estación Policial de la Comunal de Henderson, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo en 'Radio Urdampilleta', en la que dio detalles sobre el robo de una Chevrolet S10, acaecido durante el fin de semana.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Carlos detalló que el ciudadano Martín radica una denuncia en que en Avenida San Martín de Henderson, le habían sustraído una Chevrolet S10 que no poseía las llaves puestas y se encontraba cerrada, por lo cual Manzini salió con el oficial principal de la DDI para realizar un relevamiento desde Henderson hasta Herrera Vegas y hasta las estaciones de servicio de la ciudad de Bolívar.

Cargaron combustible en Daireaux

 Esta pesquisa resultó negativa y entonces hicieron un relevamiento hacia la ciudad de Daireaux y el primer indicio lo pudieron encontrar en la Estación de Servicio Shell, con colaboración del playero y el encargado quienes atendieron una camioneta de similares características y con las cámaras pudieron obtener no solo la información de la hora en que el vehículo cargó combustible sino también la foto del delincuente.

Transitaron por Ruta 86

Con otra sospecha, continuaron trabajando por ruta 86, yendo hacia Necochea, ya que existía un caso anterior en Henderson donde habían robado una camioneta con similares características en el año 2015, continuando viaje y en Lamadrid le enviaron a su teléfono las fotos de las cámaras del paso de la camioneta y pararon en Benito Juárez. donde le confirmaron la carga de combustible en una camioneta llegando a Necochea donde dieron con la persona que presenta frondoso antecedentes policiales, lograron  dar con un automóvil en el que podía transportarse esta persona, y siendo 23:15 horas se encontraron con la camioneta estacionada en el centro de la ciudad Necochea.

Un vehículo con un sistema de fácil acceso

Los operativos que hacen en la ciudad de Henderson son en el acceso y en la bajada de Transener, pero el hurto fue prepetrado fuera de esos organigramas. Además, el fin de semana donde el personal está abocado al trabajo de la zona céntrica de la ciudad, y siendo una camioneta muy fácil de sustraer, pudiéndose poner en marcha sin la llave de contacto, y sin tener que romper nada.

 

Una Chevrolet S10, color gris, doble cabina, dominio EFC-020, había sido sustraída en horas de la madrugada del domingo 21 de mayo. El rodado, es propiedad del vecino Claudio Martínez, fue "levantado" cuando estaba estacionado en la calle, más precisamente en avenida San Martín y Sargento Cabral.

Después de un trabajo de rastreo y seguimiento, y con el apoyo de cámaras de seguridad de varios distritos, pasadas las 23 horas del mismo domingo, Carlos Américo Manzini (Comisario de la Estación de Policía Comunal de Henderson), Miguel Agesislao y Noel Mollica (oficial principal y subteniente, respectivamente, de la DDI Trenque Lauquen con base en Henderson), encontraron a la camioneta abandonada en el centro de Necochea.

Hendersonline

“RAPIDO ESCLARECIMIENTO DEL HURTO DE AUTOMOTOR”

Con fecha 21 de mayo del corriente año, raíz denuncia penal radicada por parte del ciudadano Martínez Claudio, quien constato que autores ignorados le habían sustraído Pickup Chevrolet S10, color gris, doble cabina, dominio EFC-020 de su domicilio San Martin casa N° 08 este medio, se iniciaron actuaciones sumariales caratuladas “Hurto Automotor”, con injerencia de la U.F.I Nº 2 a cargo del doctor Cortellezi del Departamento judicial de Trenque Lauquen.

La camioneta fue encontrada abandonada en calle 50 n° 2943, de la ciudad de Necochea, al parecer sin faltante de piezas o anomalías

Se logró individualizar a los autores del ilícito, quien resultan ser dos masculinos mayores de edad, quien uno de ellos es oriundo de Henderson, se encuentra radicado en Necochea hace unos años, el otro ciudadano es de la misma ciudad.

El vehículo ya se encuentra en la dependencia policial de Henderson, y previas pericias, será entregado a su propietario. 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios