Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

22 de mayo de 2017

Joan Gallo: '‘Ayer se vio un Atlético con mucha actitud, mucha garra y vamos por más’

Joan Gallo, jugador de Club Atletico Urdampilleta, visitó los estudios de Radio Urdampilleta y dialogó con Silvina Pinedo sobre el triunfo del CAU frente a Balonpie.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

‘Ayer se vio un Atlético con mucha actitud, mucha garra y mucho huevo y vamos por más

Joan contó que hizo sus inferiores en Atlético, a los 13-14 años se fue a Independiente de Bolívar, jugó también un 'Mundialito' en Chapadmalal, a los 16 volvió Atlético jugó un año hasta que tuvo un problema con el técnico decidió irse. Posteriormente militó en Agrario dos años saliendo campeón, a los 18 años volvió al CAU con Néstor Reyes quien lo llevó a la Primera División. Desde ahí ya comenzó su carrera futbolística continuando con Jorge Martínez, donde clasificaron al Petit en una liga muy dura.

Actualmente que comenzó dirigiendo Juan le comentó el proyecto y a Joan le gustó la idea, agradeció Alfonsín por confiar en él.

‘La Comisión Directiva está trabajando mucho, por eso nosotros tenemos que dejar todo reflejado en la cancha’

Destacó que físicamente se encuentran muy bien, el DT los ha corregido para pararse en la cancha,  cuándo marcar, y cómo defender. Los entrenamientos que realizan son 3 veces por semana, físico y táctico, en cuanto a la nutrición les entrego una rutina para hacerla cada jugador.

En la cuarta fecha, la concentración realizada el sábado por la noche en la ciudad de Bolívar, fue una experiencia muy linda, donde compartieron muchas cosas como risas, juegos, y hablaron del partido del domingo, donde se reflejó en el juego con un Atlético con mucha actitud.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios