Jueves 25 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

19 de mayo de 2017

Agradecimiento y estado de salud de Sebastian Marote, el joven que sufrió accidente en moto en la comunidad de Pirovano

Natalia Marote a través de su Facebook personal, realizó un agradecimiento a quienes ayudaron y acompañaron a la familia de Sebastian Marote, a transitar el duro momento después del accidente sufrido hace un mes en la localidad de Pirovano. Además, dio a conocer el estado de salud actual del joven.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

‘Estamos a solo un día de que se cumpla un mes del accidente de Sebastián. La gente que ha pasado por algo similar sabe de qué se trata, de días enteros sin comer ni dormir, de días enteros de solamente llantos, de una familia destrozada, y de un LEON luchando.

Y si, lo pongo con mayúsculas porque se lo merece, porque la peleó, porque demostró que con amor todo se puede. Porque tuvo a sus padres y a la mujer que el tanto ama tomándolo de la mano en todo momento, ahí firmes.

Lo hare más extendido cuando todo ya haya terminado. Hoy solo quiero agradecer en nombre de mi familia principalmente al Dr. Gastón Grimaldi, quien asistió a Sebastián en Pirovano y logró estabilizarlo para poder trasladarlo ya que su estado era muy grave, sin pasar de alto a su grupo de trabajo cponformado por Natalia Paredes, Silvia Acosta, Virginia Acosta, Carolina Bonetti, Estela Aguilar, Yamila Luna y Ramón Leguiza.

A Manuel Herrero que fue un valiente y no lo dejo solo, a todos los Bomberos Voluntarios de Pirovano, a 'Vizcacha' Piro que no paró un segundo y ayudó en todo a los accidentados. A los doctores Juan José Nicola y Jorge Salamanco, que se dirigieron a Bolívar a ver los pacientes. Y a Dios principalmente que tomó las manos de ambos y no los abandonó.

Seamos conscientes a la hora de andar en moto, si Seba hubiese llevado casco quizás no hubiese tenido tantas complicaciones. Sebastián es un guerrero pero esta lucha también es de todos, de todos los que día a día pasaban a preguntar, de los que acompañaron haciendo oraciones, de todos los que nos dieron tantas fuerzas y energías positivas. Aún nos queda un camino que recorrer, pero lo peor ya pasó’.

‘Solo tenemos palabras de agradecimiento. Ojala dios les devuelva el doble de todo lo bueno que desearon para Sebastián’.

‘No esperemos a que nada malo pase, digamos todos los días cuánto nos amamos. Amar cura.’

Infinitas gracias familia Marote-Bartolomé.

Parte médico Sebastián

El viernes dejaron a Sebastián irse a Pirovano a seguir el tratamiento desde su casa, ya que tiene que cerrar el agujerito de la traqueo por lo cual habla poco y alcanzar nuevamente su peso y fuerza en los músculos para volver a caminar, ya que estuvo un mes en cama sin movilidad. Luego deberá asistir al CRIB para ejercitar y fortalecer los músculos y a futuro necesita operación en su rostro ya que tiene los pómulos, nariz y un hueso de la frente quebrados, que a simple vista no se notan y no están perjudicando en nada su salud hasta el momento.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios