Viernes 26 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

17 de mayo de 2017

La Unidad Penitenciaria N°17 donó juegos didácticos que serán llevados por la gente de la Cruzada Solidaria a los niños del impenetrable

Silvia Tadeo, enfermera de Centro de Atención Primaria de la Salud, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez para Radio Urdampilleta quien comentó sobre las donaciones recibidas para la Cruzada Solidaria y el funcionamiento de la institución.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

CRUZADA SOLIDARIA 

Este año se estará realizando una nueva cruzada solidaria por lo cual en el CAPS reciben donaciones; aunque Silvia este año no puede viajar

"Me estoy encargando de recolectar las cosas, hemos recibido de la Unidad Penitenciaria juegos didácticos; los mismos están hechos de la madera que donó Lemos y la pintura de Pinturería 'Cachito', en tanto la mano de obra fue de los internos", expresó.

"Este año Urdampilleta lleva bicicletas"

En este momento desde la salita no aceptan ropa ya que hay mucha cantidad; lo que sí se reciben son alimentos no perecederos y artículos de limpieza.

FUNCIONAMIENTO CAPS 

Silvia comentó en el móvil de la radio: "El único servicio que estamos brindando en la salita es el de enfermería, ya que hace un mes renuncio la médica clínica que atendía y aún no hay un nuevo médico que la reemplace; además tampoco cuenta con el importante servicio de pediatría". 

Entre las obras que se han realizado en el CAPS Tadeo detalló que pintaron la sala en el interior y exterior, aún están esperando el cartel de identificación y la obra del S.U.M. 

También informó que recibieron la donación de impresoras de parte de Jorge perdigón y otra de Soledad González.

En cuanto a la atención de la odontóloga aún no sabe su regreso, pero desean que regrese, las expectativas de atención las superaron.

La entrega de leche y de los anticonceptivos, la atención de la obstetra y estimulación temprana se desarrollan de manera normal.

Silvia agradeció a toda la gente que ayuda a la sala de alguna u otra manera

Los horarios de atención son de lunes  a viernes de 6 a 14 horas, los teléfonos para poder comunicarse son (02314)-15 -53-6504 o al 15-48-0086.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios