Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

8 de mayo de 2017

Divisiones Inferiores del Club Atletico Urdampilleta: se enfrentaron a Club Casariego de Bolívar

Juan Alfonsín, Director Técnico de Divisiones Inferiores de Club Atlético, dialogó con el móvil de Emilse Pacho para Radio Urdampilleta, donde detalló los resultados de la tercera fecha donde se enfrentaron a Club Casariego de Bolívar en el campo de deportes Néstor ‘Toto’ Reyes el pasado sábado 6 de mayo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Juan comentó que de doce sacaron tres, achicando la desigualdad de goles, en novena perdieron 2 a 0, la octava también perdió 2 a 0, pero es la categoría más complicada porque tienen muchos chicos estudiando en diferentes colegios. La Sexta que fue la que más le costó armar y sin embargo ganó 2 a 0 y la que a su criterio es la que ha estado a la altura de las circunstancias y seguirán potenciándolos. La Quinta cayo 3 a 2, y  fue un partido en el que cometieron tres errores y podrían haber hecho un mejor papel.

En la categoría de novena y octava intentan que juegan lúdicamente que roten entre todos, la quinta sí puede competir y la sexta está aprendiendo a competir. Siendo un trabajo de un mes y medio, haciendo muy buena performance, ya que la quinta le empató a Bancario en la fecha anterior, teniendo en cuenta que el equipo deroense está peleando el campeonato. La Sexta se encuentra en segundo lugar en la tabla de posiciones.

Jugadores de 5ta jugaron en reserva este domingo frente a Calaveras, como  Reyes Bautista y Sebastián Illescas, Víctor Allende, Román Paredes, Prieto, Repetto, de los cuales 4 fueron titulares, que con 15 y 16 años, ya comenzaron a marcar nuevas generaciones en la categoría.

‘Nuestro trabajo se trata de cambiar la mentalidad, debemos saber volcar las ideas a la cancha'

'Seguimos siendo el único equipo de la Liga que tiene todos los carnets al día, que nuestros  jugadores antes de empezar la octava ya estaban todos firmados, no jugamos con jugadores pasados, para nosotros todo esto nos enorgullece’ expresó Juan.

‘La gente no juega, la gente no le paga el sueldo a Juan Alfonsín, la gente que opina tiene que venir a la cancha y ver que desde escuelita, divisiones formativas y primera, el club tiene 160 chicos y es lo que se rescata para la institución’, concluyó el DT del CAU.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios