Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

5 de mayo de 2017

Hallaron a una persona sin vida en Urdampilleta

La información trascendió este viernes por la tarde. Es una persona de sexo masculino, de unos 60 años. Fue hallado en el hospedaje ‘Pepe’s' de calle Carlos Pellegrini al 430, aproximadamente.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se trata de un masculino de unos 60 años de edad; su identidad es Sorgetti Luis Pablo

El deceso habría ocurrido este viernes (se desconoce el horario) aunque la noticia comenzó a divulgarse alrededor de las 17 horas, donde se dio aviso al Hospital 'Juana G. de Míguens' que una persona habría fallecido en el hospedaje ‘Pepe’s´.

En el lugar se presentó el Dr. Gustavo Lastra, conjuntamente con la enfermera Lorena Paola Pinedo; quienes constataron el deceso por parte del nosocomio local. A su vez, se hizo presente personal policial de la Subcomisaria de Urdampilleta.

El fallecido es oriundo de Villa Ballester, partido de San Martín, pero circunstancialmente vivía en Urdampilleta, ya que tenía a su ahijada en la localidad y se había radicado aquí por seguridad

Radio Urdampilleta, a través del móvil de Silvina Pinedo, pudo recoger testimonios para este caso. 

Dr. Gustavo Lastra: “Nos avisaron de la situación alrededor de las 17 horas, que había una persona que no respondía al llamado (ni telefónico, ni en la puerta) en el Hospedaje Pepe’s. Aparentemente gente allegada pudo abrir la puerta de la habitación, y ahí nos llaman porque lo encontraron sin signos vitales”.

“Cuando llegamos precisamente si había una persona sin vida en el lugar, en la cama, en posición normal (durmiendo)”

“Según comentaron gente allegada que le habrían aconsejado que vaya al médico, y él se negaba. El causal de muerte aparentemente es ‘muerte súbita’, producto de un paro cardíaco o cardiorrespiratorio no traumático”, dijo.

“Muerte por causas naturales”

Subcomisario - Maximiliano Ibarra Guevara: “Desgraciadamente en la tarde recibimos el aviso que, quien fuera en vida Luis Pablo Sorgetti, resultó óbito por causas naturales. Como es habitual en estos casos, se acercó el Dr. Gustavo Lastra y constató el deceso, y se iniciaron las actuaciones rigor”.

“Es un hombre que se instaló en la localidad hace muy poco tiempo”

“Tiene una ahijada que vive en Urdampilleta. El hombre tenía pocas pertenencias, las cuales se procede al resguardo. Tenía poca familia, tiene un primo oriundo de San Martín con quien nos comunicamos porque no hubo un familiar directo en este caso”, explicó el Subcomisario.

Moira García, ahijada de la persona fallecida: “Desde Semana Santa él se instaló en Urdampilleta con un amigo, el amigo volvió a Buenos Aires y él decidió quedarse. Primero había alquilado una casa, pero no estaba viviendo en ella porque no estaba en condiciones, por eso se estaba hospedando en el Hotel Pepe’s”, comentó.

“Hoy no me contestó el teléfono en todo el día, y cuando llegué de trabajar a las 15 horas, me vine al Hotel para ver por qué no me respondí”

“Cuando llegamos, le pedía Pepe que me abra, entramos a la habitación y vimos que estaba sin vida. Llamamos al hospital, y vino el doctor y la enfermera”, mencionó.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios