Sábado 20 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

5 de mayo de 2017

Alumnas de Zumba de Urdampilleta participarán de la Jornada Deportiva en Bolívar

Carlos Pardo, profesor de Zumba, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta donde detalló sobre el taller de zumba en Urdampilleta y sobre la Jornada Deportiva que se realizará el sábado 6 en el Centro Cívico.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Carlos comunicó que en las clases de Zumba en Urdampilleta cuenta con 80 o 90 alumnas aproximadamente. Se dictan todos los sábados, de 15:30 a 16:30 horas, en la Sociedad Española. 

Este sábado la Dirección de Deportes está organizando una Jornada Deportiva donde estarán presentes alumnas de zumba de Urdampilleta, alumnas del Club Social.

Además en la jornada deportiva habrá otras actividades en simuláneo, como vóley, handball, kangoo junp, patín artístico, basquet, fútbol, arquería, la gente de la pileta estará con un stand, se realizará una pequeña maratón de 3K, entre otras actividades. Este evento lo organizan para todos las instituciones, tanto púbicas como privadas para promocionar todas las actividades de portivas de la ciudad.

Podrán participar cualquier persona, de cualquier edad, ya que será todo libre y gratuito realizándose en el Centro Cívico; se espera que la gente acompañe con el mate también. 

En el caso de las alumnas de zumba de Urdampilleta compartirán el transporte con patín, pero además algunas se sumaran viajando en automóviles particulares.

Carlos estuvo viajando a Azul días pasados a una master solidaria que se realizó por un Hogar de Ancianos, recaudando muy buen dinero para la institución, y compartiendo la clase con instructores. También estuvo en Carlos Casares dictando una Master.

"Yo acepté de ir por la buena onda y la buena energía, uno va y brinda todo lo mejor", expresó Carlitos.

Próximamente estarán realizando una master clases en Plaza San Martín para que los vecinos conozcan de qué se trata este taller.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios