Jueves 18 de Abril de 2024

CULTURA

3 de mayo de 2017

Delegación de Cultura: Comienzan los talleres programados

Estefanía Doorish, Delegada de Cultura, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez para 'Radio Urdampilleta', para informar sobre el comienzo de los distintos talleres que estarán dictándose en Urdampilleta,y para invitar a los vecinos a participar de una charla de Prohuerta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Estefanía comentó que la inscripción para los Torneos BA tanto en Cultura como en Deportes cero el día miércoles 3 de mayo, además informó que ya cuenta con varios participantes.

En cuanto a la entrega de semillas de Prohuerta y de pollitos, el viernes a las 13:30 en el salón de la Delegación se realizara una charla previa informando y también se hará la entrega de las semillas. Por esto Estefanía invito a que participe todo aquel vecino que desee despejar dudas y que quiera hacer su pequeña huerta en su hogar.

Además detalló sobre los distintos talleres que se dictaran en Urdampilleta e invito también a chicos, jóvenes y adultos a que se acerquen a inscribirse en los talleres como magia, el jueves a las 14 horas estará comenzando este taller.

El jueves de 9 a 11 horas también estará comenzando el taller de fotografía en la Escuela Secundaria N° 3.

Además consiguieron que se dicte el taller de teatro para los niños los sábados a las 16 horas en la Delegación Municipal, donde pueden inscribirse los niños a partir de los 4 años en adelante.

El taller de guitarra se dictara los días viernes a partir de las 14 horas también en el sum de la ESU, a cargo del profesor Jorge Godoy donde podrán participar los niños de 9 años en adelante.

Folclore estará dictando la profesora Carola Cayupel tanto para niños como para adultos, el día miércoles de 17 a 19 horas en la Escuela Secundaria.

Los talleres de patín y zumba el día sábado 6 de mayo están convocados a participar del encuentro de deportes, lo único que los limita es el transporte que cuentan para poder viajar y la cantidad de alumnos que pueden participar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios