Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

2 de mayo de 2017

Atlético versus Boca: Triunfo de la Tercera y empate de la Primera empate

Este domingo, después del acto de reinauguración del campo de deportes del Club Atlético, se enfrentaron el local ante Boca Juniors de Pehuajó, con una victoria y un empate. Hubo buen marco de público, y que se acercó a alentar al 'Paisa'.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Reportajes al finalizar el partido

Jorge N° 6 de Boca: ‘fue un partido trabado lo supimos empatar, pero tienen un muy buen equipo, vinimos a buscar los 3 puntos pero no se dio, se trató de jugar ordenado pero quizás fuimos mejor que Urdampilleta’.

‘Un equipo muy duro y que hace muchos años que vienen jugando juntos, este boca es un grupo de chicos que se juntaron a jugar al futbol se hace todo a pulmón, recién empieza y a dar todo’.

Chamy Salazar: ‘fue un partido muy trabado en mitad de cancha, me tocó entrar y pude hacer un gol, el empate en segundo tiempo de palo por palo, podríamos haber ganado, es una buena señal de que estamos bien’.

Juan Alfonsín: ‘divido en dos al resultado no es el que nosotros venimos a buscar, pero conociendo al Boca que venía jugando si sigue manteniendo estos jugadores será un rival duro, no tuvimos el futbol que veníamos teniendo y a lo último diez minutos Noblia y Federico provocaron algunas situaciones que nos permitiría llevarnos los 3 puntos. Los goles no los fuerza el rival sino son errores nuestros, que cuenta puntos, esto recién arranca, fue una buena fiesta'.

Claudio lo que le da a atlético es más vertical y más potente.

'Recién empieza esperemos el próximo domingo y no tengo duda de que daremos un buen espectáculo con Calaveras el último campeón, tal vez este equipo este para las batallas difíciles'

Todos los rivales se preparan y los partidos hay que jugarlos’.

Cristian Britez: ‘de la lesión quede bien un poco molesto, el partido en los primeros 20 minutos me gusto y después nos complicamos solo y empatamos'.

'Jugamos un poco nerviosos y no me gustó'

'Los delanteros venimos muy bien y entrenamos bien, ahora vamos a trabajar en la semana y mejorar, esto recién comienza’.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios