Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

25 de abril de 2017

La Escuela 'Música Felicidad' participará de los Torneos BA, con cantantes solistas

Emilia Garrote, profesora de Escuela Música Felicidad, junto a Ámbar Pérez, Franco Fraile, Aixa Mendoza y Mabel Cernadas, alumnos de la Escuela y participantes de los Torneos Bonaerenses, dialogaron con Antonella Ramírez para la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Emilia comentó que se encuentran con el equipo que estarán representado a Escuela Música Felicidad en los Torneos Bonaerenses, trabajando mucho en los ensayos y en general trabajando en los ensambles de los alumnos para poder formar bandas y que aprendan a tocar en grupo.

En esta oportunidad participarán tres juveniles y un adulto mayor en canto individual; los juveniles ensayan juntos haciendo una clase grupal, para que las explicaciones de la profesora para cada uno el otro pueda adquirir esa enseñanza también.

"Ya eligieron el repertorio que fue lo que más les costó en un principio. No tienen fecha aún, ya que las inscripciones se estuvieron extendiendo permanentemente"

Ámbar contó que hace 2 años que participa de la escuela, comenzando con guitarra y luego eligió continuar con canto. En los torneos participará con el tema ‘Despacito’ en versión acústica y ‘Tambalito’. Franco expresó que hace 2 años y medio que participa de la escuela, donde comenzó con canto y es lo que continua haciendo. En estos torneos participará con el tema ‘A rodar mi vida’ de Fito Páez. Aixa detalló que hará el tema ‘En mí o en ti’ y ‘Luz a Catalina’ que lo hace en Tiringuntingos. Mabel informó que hace dos años que participa de la escuela con bombo y canto, en esta competencia participará con el tema 'Sin testigos’ de Luciano Pereira.

Los ensayos son grupales y se ensayan todas las canciones.

La Escuela hizo remeras para identificar a Urdampilleta y que son alumnos de la Escuelita, ya que los niños en los Torneos Bonaerense van como participantes del partido de Bolívar.

Las mismas fueron diseñadas por Emilia, con toda la información de quienes son con las iniciales MF, con detalles de notas musicales abajo está el logo de la escuela y detrás dice Escuela Música Felicidad - Urdampilleta.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios