Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

21 de abril de 2017

Sábado 22: Comenzará a rodar la pelota en el campo de deportes del CAU con el semillero del 'Paisa'

Alejandro Portela y Edgardo Esteban, colaboradores de Club Atlético Urdampilleta, dialogaron con Silvina Pinedo en el programa ‘El Portal de la Mañana’ para Radio Urdampilleta comentando el comienzo de las Inferiores este sábado jugando de local en el campo de juego del CAU donde recibirán a Empleados de Bolívar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Edgardo comentó que han logrado adelantar mucho en el Campo de Deporte del CAU, realizando arreglos de albañilería, cañería, pintura tratando de resolver a corto plazo, pero con ayuda y colaboración de los padres pudieron lograr varios trabajos.

Los vestuarios se hicieron completamente nuevos, la parte exterior, la parte interior tanto en visitante, local y árbitros con colocación de duchas y termotanques.

Este sábado 22 darán comienzo con Inferiores donde jugarán contra Empleados de Comercio, comenzando a las 11 de la mañana con la 9na categoría

Por tal motivo Edgardo invitó a las familias a que se acerquen a disfrutar del fútbol de sus pequeños y a disfrutar del predio.El colaborador remarcó el gran trabajo que han realizado el preparador físico y el Director Técnico a esto sumándole la ‘garra’ que le ponen los chicos y a la cultura futbolística que tienen.

El domingo 30 de abril el ‘Paisa’, comenzará en Primera con la Liga de Pehuajó, donde el CAU estará jugando de local.

Marcelo informó que desde la cantina este sábado estarán ofreciendo choripanes, hamburguesas, papas fritas, panchos, golosinas y tortas fritas para el mate.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios