Viernes 29 de Marzo de 2024

DELEGACION MUNICIPAL

21 de abril de 2017

Desde Cultura y Medio Ambiente: Iniciativa de plantar árboles para contribuir con el medio ambiente

Estefanía Doorish, Delegada de Cultura, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez para Radio Urdampilleta donde comentó sobre la actividad que se realizó de la plantación de árboles, anticipándose al ‘Día Internacional de la Tierra’ que es el 22 de abril.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Estefanía informó que se llevó a cabo una actividad por parte de la Delegación Municipal, anticipando el 'Día Internacional de la Tierra', tuvieron una iniciativa de plantar árboles como una de las actividades para contribuir con el medio ambiente.

Desde el área de Espacios Públicos y Paseos tuvieron la iniciativa de plantar árboles, donde decidieron hacerlo el día viernes para poder realizarlo en conjunto con las instituciones.

Desde la Dirección de Medio Ambiente realizaron una charla a los alumnos de la EP N° 54, hicieron entrega de folletos y de bolsas desde la Delegación y con esto los alumnos salieron a recorrer los barrios de Urdampilleta a concientizar a los vecinos.

La actividad se desarrolló a partir de las 15 horas donde tres instituciones con alumnos estuvieron plantando árboles en las esculturas en la plaza frente a la bici senda.

En cuanto a los talleres que se están dictando desde la Delegación, comentóque están funcionando muy bien, además muy sorprendidos con los integrantes que se han sumado al Taller de Teatro, y a su vez interactuando con las instituciones de la localidad.

El taller de guitarra, fotografía y coro comenzarán en los primeros días de mayo, por una cuestión administrativa.

Están gestionando un mini evento con las instituciones para el Día del Animal el próximo 29 de abril.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios