Sábado 20 de Abril de 2024

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

20 de abril de 2017

Pirovano: Dos jóvenes resultaron con heridas graves en un accidente

El grave impacto involucró a dos motocicletas y a una bicicleta este miércoles por la noche en la localidad de Pirovano. Cuatro personas fueron las víctimas. Ambos conductores de las motocicletas resultaron con importantes heridas y fueron trasladados a Bolívar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La información fue confirmada a Radio Urdampilleta por el Oficial Principal Adad, a cargo del Destacamento de Pirovano, indica que la Policía fue notificada del accidente, alrededor de las 21.45 de la noche del miércoles. Al arribar al lugar los uniformados, se encontraron con Bomberos a cargo de Pablo Prieto, y el Servicio de Urgencias del Hospital, el doctor Risso y enfermeras del nosocomio, quienes practicaron los primeros auxilios a los accidentados.

El impacto sucedió en intersección de calles Luis Daneri y Cayetano Bertolotti. Allí se encontraron en tiempo y espacio dos motociclistas, y a su vez afectaron en la caída a una mamá, que circulaba en bicicleta junto a su hija.

Se trata de Sebastián Marote de Pirovano, de 20 años de edad, quien transitaba a bordo de una moto  Honda CG 150, colo blanco, y Agustín Herrero de 18 años, también de Pirovano, quien lo hacía a bordo de una Yamaha YBR 125.

Debido a la inercia de la colisión, una de las motos impacta a la señora Celia Sandoval, de 29 años de edad, de Pirovano, quien transitaba por el lugar junto a su hija de 11 años, en una bicicleta tipo playera color verde con tintes azules. En este caso, ambas fueron derivadas al nosocomio, donde luego de tomar las medidas precautorias para su salud, fueron dadas de alta por el doctor Jorge Salamanco.

En tanto Marote y Herrero fueron derivados de urgencia a Bolívar, más precisamente al Hospital Capredoni. Donde el equipo médico evaluó las medidas a seguir.

"Cuando llegamos nosotros, los motociclistas ya no estaban"

El Jefe del Cuartel de Bomberos de Pirovano, Pablo Prieto, dialogó con Silvina Pinedo en el programa ‘El Portal de la Mañana’ y comentó las actuaciones.

“Cuando nosotros llegamos los chicos de las motos ya habían sido trasladados al hospital. Lo que hicimos fue colocar una cinta perimetral, y trabajar con tabla con la mujer y la hija para inmovilizarlas y luego se las entregamos a la gente del Hospital”, comentó.

Interviene en la causa por 'Lesiones Graves Culposas', la doctora Julia María Sebastián, a cargo de la Unidad Descentralizada N°15, de la ciudad de Bolívar.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios