Jueves 28 de Marzo de 2024

PIROVANO

12 de abril de 2017

Luego de las copiosas lluvias, avanza 'Pavimento en Acción'

Avanzan a buen ritmo las obras de pavimentación urbana en Pirovano. Luego de la obligada interrupción por factores climáticos, se reanudaron los trabajos por parte de la empresa contratista a cargo de la ejecución del plan programado.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Desde las primeras horas del martes, se llevan a cabo tareas de nivelación y preparación en dos cuadras de la Avenida Maria Rosa Lezica de Alvear

Anteriormente se culminaron calles internas y perimetrales del Barrio Solidaridad, y se encuentra pavimentada en un cincuenta por ciento la calle Luis Catuogno.

Este plan de pavimentación, el más importante y ambicioso de las últimas decadas en la localidad,  permitira acceder al centro de la planta urbana con mayor facilidad a los vecinos de ese sector del pueblo a traves de arterias asfaltadas, principalmente en dias de lluvia.

Según lo informó el Delegado Municipal Alejandro Lappena, por directivas del Intendente Dr. Eduardo Bucca ya se encuentran en estudio tambien nuevas cuadras de pavimentación en otros sectores de Pirovano, con la intención de facilitar el transito interno y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de todos sus habitantes.                      

BACHEO URBANO

Se han realizado labores de reparaciones y restauraciones de pavimentación en diversos puntos de las calles pavimentadas de la planta urbana, donde se habian originado baches y deterioros. Este tipo de arreglos continuaran llevandose a cabo, hasta lograr que toda la superficie asfaltada de la comunidad quede en óptimas condiciones, asi lo anticipó el Delegado Municipal Alejandro Lappena.

(Prensa Delegacion Municipal Pirovano)

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios