Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de abril de 2017

Todos los lunes Urdampilleta cuenta con un nuevo servicio de peluquería y centro de estética

Natalia Miranda y Nancy Cepeda, encargadas de Peluquería y Centro de Estética, dialogaron con Silvina Pinedo en el programa ‘El Portal de la Mañana’ en Radio Urdampilleta, donde ofrecieron todos sus servicios estéticos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La idea de Natalia y Nancy fue acercar la estética a la comunidad ya que tienen varias clientas de Urdampilleta; esto ofrece la comodidad de no tener que viajar.

"Natalia es la encargada de realizar la depilación, limpieza de rostro y cuerpo", y más adelante están viendo si puede traer lo de peluquería.

En tanto Nancy hace masoterapia y reiki que es una relajación después de la masoterapia, donde también se harán masajes relajantes, descontracturantes o sedantes. En cuanto al reiki informó que es una terapia alternativa, con un cambio de energía. También van a contar con belleza de manos y pies.

En cuanto a la depilación ofrecen dos posibilidades, según los deseos de la clienta, ya que cuentan con depilación clásica española o sino la depilación roll-on.

"Tratamos de ser lo más certeras en todo lo que ofrecemos, siempre profesionales, traemos el gabinete y mostramos y una vez que la gente se vaya afianzando a nuestro trabajamos, vamos a tratar de traer todo lo que tenemos en Bolívar", dijo Natalia.

También ofrecen el tratamiento de alopecia para los hombres, un tratamiento con ampolla con radio-frecuencia, masajes, con un tratamiento de 4 secciones por semana durante un mes para observar los resultados.

Asimismo cuentan con radiofrecuencia para la grasa localizada, reafirmante, masajes reductores. "Lo indicado es que no nos dejemos, recomendamos que nos cuidemos en invierno y en verano ya estemos bellas", remarcaron Natalia y Nancy.

Los lunes estarán en Urdampilleta, por la mañana hasta el mediodía, atenderán en Lavalle 58. Para solicitar un turno pueden comunicarse con los teléfonos (02314) 15548081 o 15516315

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios