Viernes 29 de Marzo de 2024

PIROVANO

10 de abril de 2017

Club Sportivo Pirovano cumplió sus 95 años

Mauricio Malavolta, integrante del grupo de colaboradores del Club Sportivo Pirovano, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta, quien detalló los trabajos realizados en el club para mejorarlo, siendo este 10 de abril su aniversario número 95 de su inauguración en aquel año de 1922.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mauricio detalló que actualmente un grupo de trabajo de vecinos de Pirovano están tratando de hacer todo por la institución donde este año lograron de reabrir la pileta a cargo de una familia, donde trabaja el CEF con la escuela de verano, en la sede del club se encuentra la dirección del CEF.

Ya han refaccionado la sede en la cantina, donde han pintado, han realizado la iluminación pero se encuentran con el problema de no tener un cantinero.

Por eso solicitan que cualquier interesado de Pirovano o Urdampilleta puede acercarse a dialogar con cualquier integrante de colaboradores, también deben realizar algunos detalles que les solicito Guardia Urbana.

La Comisión no está conformada porque no poseen personería jurídica, ellos habían realizado todos los papeles correctamente con el contador, pero lamentablemente les comunicaron que los papeles se perdieron por eso deben hacer todo nuevamente.

"Se está trabajando y en el caso de la sede se deben impuestos municipales que por esto queremos hablar con el Intendente, se paga la luz hasta la parte que corresponde al CEF, ya que le cedimos las instalaciones sin pagar nada, no es que estamos reclamando, sino que necesitamos que las autoridades nos escuchen un poco más a las instituciones y más en los pueblos, la verdad que faltaría que se acerquen un poco más", mencionó Malavolta.

En cuanto al cantinero es cuestión de que dialoguen entre ellos, solo faltarían detalles, ellos como comisión desean que fuera una familia para poder ofrecer algún menú al mediodía.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios