Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

7 de abril de 2017

Comisario Mayor de la Coordinadora de Seguridad Rural de Pehuajó informó a Radio Urdampilleta sobre el robo de trigo en la zona rural de Henderson

Oscar Martignone, Comisario Mayor de la Coordinadora de Seguridad Rural de Pehuajó, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo para informar sobre el hecho delictivo que sucedió en zona rural de Henderson.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El Comisario Mayor detalló que tomaron conocimiento el día lunes de la sustracción de un campo de 270 toneladas de trigo de silo bolsa.

Con mucha audacia autores ignorados utilizando una logística y operatoria de sustracción del trigo propiamente dicho, a partir de tomar conocimiento se comienza los mecanismos de investigación y se ha puesto en contacto con los damnificados y testigos, y con el Jefe de la Patrulla Rural se han puesto a trabajar en conjunto con la DDI y en plena etapa investigativa con la fiscalía de turno.

Se les ha dificultado la recolección de huellas para la reconstrucción del hecho, ya que se estima que la semana pasada fue que ocurrió el hecho y se constata la faltante varios días después y entre ellos han ocurrido dos o tres días de lluvias.

‘Esto es muy atípico, que llama poderosamente la atención, es un 'trabajo' con tanta logística, pudiendo presumir la comercialización, este hecho se ha llevado a cabo en un día normal rutinario’, remarcó el comisario Mayor Oscar Martignone.

‘La caratula es un 'Hurto', ya que no ha habido ningún daño sobre los bienes ni violencia de los propietarios’, expresó.

"Siempre tratamos de estar a la altura de las circunstancias y dar una respuesta al vecino, esa es la característica que tiene la Seguridad y Patrulla Rural desde hace unos años que se ha puesto en marcha",dijo Martignone.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios