Miércoles 24 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

7 de abril de 2017

Juan Carlos Morán presente en la Reunion sobre Censo Poblacional con Instituciones de la comunidad

Juan Carlos Morán, Subsecretario del Interior, dialogó con el móvil de Silvina Pinedo en el programa ‘Ahora Me Toca a Mí’ de Hugo Fernández Ojeda para Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Juan Carlos comentó que como responsable del Ministerio del Interior se aboca a visitar las provincias afectadas por la lluvia y debido a las emergencias.

Además informó que acompañó al Director Nacional de Población para llevar adelante este estudio poblacional, para saber cuanta es la gente que vive en Urdampilleta, principalmente haciendo un estudio del servicio cloacal a futuro e incorporarlo al expediente.

También contó que el Director Nacional de Población se comprometió que dentro de un mes podrá procesar los datos para saber científicamente, no solo la gente que vive en la zona urbana sino también jóvenes estudiando en otros lugares, personas empleadas y desocupados.

‘El tema cloacas es la mayor preocupación’, remarcó Morán.

El Intendente del Partido de Bolívar le ha propuesto que juntos dialoguen con el Jefe del Organismo Provincial de Desarrollo Sustentable por el impacto ambiental.

Asimismo informó que la Nación se estará haciendo cargo entre el 66 y el 70 % del proyecto, pero  Juan Carlos plantea su preocupación y pone a disposición del Intendente para pensar juntos como es la otra parte, pero el funcionario Municipal ya le adelanto que el municipio está en condiciones para tomar un crédito.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios