El Vicepresidente de la Cámara de Diputados visitó las instalaciones de Club Atlético Urdampilleta
Fiagro junto a Catalpa brindaran el servicio de acopio de cereal en la planta de Eduardo Iroz

  POLICIALES  30 de marzo de 2017
Roque Bazán: Tras un operativo en Urdampilleta con Policía y Guardia Urbana, una camioneta evadió el control en el acceso a la localidad
Roque Bazán, encargado de Control Urbano de la ciudad de Bolívar, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta.-

Roque detalló que el día miércoles, Control Urbano se encontraba realizado los controles pertinentes en el acceso de la localidad junto a Policía; siendo la hora 11, aproximadamente, donde una persona intenta obviar el operativo y se da a la fuga en las calles de la localidad.

Momentos después, siendo una persona masculina entre 65 y 70 años, quien toma el camino a Ibarra donde lo quieren interceptar, ya que lo único que le solicitaba Guardia Urbana era que disminuyera la velocidad ya que esta persona iba a cruzar una calle abnegada donde queda varada por agua. Finalmente con la ayuda de un vecino se trae la camioneta a la Subcomisaria de Urdampilleta y se decomisa la mercadería donde tenía una fuerte suma de dinero.

Roque fue comunicado por el inspector Mónica, y entonces Bazán se comunica con el Jefe Distrital del partido de Bolívar, para informarle la situación; el cual le envía un responsable jefe de calle y dos oficiales de Bolívar y se hacen presentes en la Subcomisaria de Urdampilleta y como también se hizo presente el Delegado Municipal.

Se le decomisa la mercadería, la cual era recaudación de venta de ropa en la zona rural. La persona tiene todas las facturas correspondientes, es responsable inscripto; pero por el accionar es que se lo detiene, además el vehículo no queda detenido porque estaba todo en regla.

La ropa fue inventariada y el Delegado le dio refugio en la Municipalidad, a la espera de Juez de Falta quien determinará la entrega de esta indumentaria con la presentación de las boletas correspondientes.

En Urdampilleta, Control Urbano están trabajando permanentemente con la integración de un nuevo inspector junto a Mónica, además el trabajo del Delegado Municipal, donde trabajan con los comercios, infraccionando a todo aquel que no tiene casco y todos los papeles en reglas en motovehículos y vehículos.

Las cámaras ya están en funcionamiento y están siendo monitoreados desde la ciudad de Bolívar, donde ya se han realizado infracciones y al vecino lo que le llega es foto multas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Programación musicalizada
de 00.00 a 07.45


 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet