Guillermo Vezzosi participó de un Torneo de Golf
Daniel 'Ciruja' Diez, relató anécdotas de Club Atlético en el '86 y dió su visión del 'Paisa' actualmente

  UNIDAD 17  28 de marzo de 2017
Comenzaron a dictarse los cursos de Formación Profesional
En la Unidad Penitenciaria Nº 17 de Urdampilleta comenzaron a dictarse los cursos correspondientes al Centro de Formación Profesional Nº402 que cada año brindan a los internos la posibilidad de aprender un oficio que contribuya en el proceso de reinserción social.-

En este periodo lectivo, que se inicio el pasado 13 de marzo y se extenderá hasta el 5 de diciembre de 2017, alrededor de ochenta internos concurren al dictado de los siguientes cursos:

Electricidad industrial: cursan 19 internos de martes a jueves de 8 a 12 a cargo del instructor César Norberto Terrera. En esta propuesta los internos adquieren el conocimiento necesario para la realización de electricidad de obras e industrial, practicando en un tablero colocado en el aula que simula un pequeño circuito eléctrico.

ruma

Chacinados: cursan 19 internos los lunes y martes de 8 a 12 con el instructor a cargo, José Alberto Grucci. En este espacio los internos aprenden a fabricar chacinados tipo caseros, su conservación y además adquieren normas de higiene durante el proceso de elaboración.

Huerta bajo nylon e invernadero: cursan 16 internos, martes, miércoles y jueves de 8 a 12 bajo la instrucción del Agrónomo Nacional Raúl Fucci. Actualmente el curso esta desarrollando la parte teórica y ha comenzado con el armado de la estructura para un invernadero donde en la segunda mitad del año se aplicara la practica de siembra bajo nylon.

Seguridad e higiene: concurren 19 internos de martes a jueves de 13 a 17 y es dictado por César Terrera. En este espacio los internos adquieren conocimientos acerca de las normas de seguridad e higiene que se deben aplicar en locales comerciales, empresas e industrias.

Los cursos se dictan en la aulas de la Sección Talleres y se encuentran a cargo del Sargento Juan Carlos Charo quien cumple la función de Coordinador de Formación Técnica y Oficios tal lo dispuesto mediante Resolución 3447/16.

Los internos tienen clases teórico prácticas en cada uno de los cursos que les despierta un gran interés a fin de obtener una salida laboral al momento de su egreso de la institución.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet