Sábado 20 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

17 de marzo de 2017

CAEA de Pirovano dio inicio a sus actividades del año 2017

Silvana Villar, Profesora de Educación Física Integrante del equipo del CAEA de Pirovano, dialogó con Hugo Fernández en el programa ‘El Portal de la Mañana’ para Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Silvana informó que el pasado jueves 16 de marzo comenzaron con las actividades del CAEA, que les toco una hermosa tarde, pero solo dieron comienzo con algunos chicos

Además compartieron una tarde con Hugo Schiavonni su instructor, desde las 14 a 16 horas estuvieron trabajando.

Desde el equipo de actividades ecuestres esperan que se sumen más chicos y personas adultas ya que la matricula del año pasado no era muy amplia.

El picadero está al lado de la plaza de la salud de la comunidad, generalmente los chicos van acompañados por algún adulto, donde comparten entre todos alguna merienda, el equipo no es muy grande por eso le solicitan ayuda a los papas quienes responden enseguida.

A los integrantes del equipo los capacita Hugo en la teoría y práctica, en cada una de las personas que están arriba del caballo, siempre para mejorar el momento de cada uno y además han viajado a capacitarse a otros lugares.

El equipo se conforma por: Silvana Villar, Mónica Ferreyra, Ivana Bordiñon, una mamá, Alejandro Lapenna, Delegado de la comunidad, y puede llegarse a sumar una acompañante terapéutica.

En cuanto a los caballos tienen uno con un problema en una mano, y otra que aún le falta ejercicio, trataran de conseguir uno más en caso de no poder mejorar el problema del equino accidentado.

Siempre realizan algún evento o rifa para poder recaudar fondos, lo que más necesitan es arreglar el vagón para que los chicos se puedan subir en caso de frio y que puedan esperar realizando alguna otra actividad, en cualquier momento estarán pintándolo y poniendo en condiciones asique todo aquel que desee colaborar puede sumarse al equipo de trabajo.

Centro de Actividades Ecuestres Adaptadas de Pirovano aún no poseen ni personería jurídica, ni comisión directiva ya que aún le falta gente para trabajar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios