Jueves 18 de Abril de 2024

SALUD

17 de marzo de 2017

Se realizó una merienda agasajo para la odontóloga Soledad González en el CAPS

Soledad González, Odontóloga; Agustín Puleo Zubillaga, Delegado Municipal; Silvia Tadeo, Enfermera del CAPS; Celeste Araujo, mamá de la localidad dialogaron con el móvil de Antonella Ramírez para Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El jueves por la tarde, con mucha emoción la odontóloga, compartió con su gente una merienda como despedida. Además expresó que se lleva más de lo trajo, que obtuvo respuesta de la gente.

A su vez detalló que se encontró con padres que eran compañeros de escuela, la odontóloga agradeció como la recibieron, como la acompañaron y como la despidieron.

Agustín Puleo, Delegado de la comunidad, acompañó a Soledad González en su merienda agasajo.

El mismo le hizo entrega de un presente a la odontóloga, además demostró estar muy sorprendido de la cantidad de niños que se atendieron por la profesional. La Municipalidad acompañó y apoyó en todo lo que pudieron, asimismo expresó que la salita se encuentra muy bien y ahora están proyectando poder pintarla.

Celeste como mamá de la comunidad detalló que se acercó hasta el CAPS con sus 4 hijas para atenderse con Soledad y después compartieron de la merienda. A sus niñas la odontóloga le realizó tratamiento de limpieza y extracción, además le entregó cepillos, destacó el trabajo de la profesional ya que existe mucha necesidad en la comunidad de atención en los niños en cuanto a lo que respecta a la odontología por lo que veces a las familias se le complica en cuanto al pago de los honorarios en un lugar privado.

Celeste como mamá solicitó de un regreso de la odontóloga ya que tanto los niños como las madres se sentían muy contentas con su atención.

Silvia remarcó que realizaron una jornada de 5 días de mucho trabajo, con la atención de 120 personas, remarcando el profesionalismo y la humildad de Soledad; no le realizaron una despedida sino un agradecimiento ya que la odontóloga puede volver cuando ella guste.

La Directora de Atención Primaria con la Jefa de Enfermería viajaron hasta la localidad para poder  conocer a la profesional

En lo edilicio el CAPS se adaptó todo para que  ella pudiera trabajar de la mejor manera, luego soledad trajo todo lo que necesitaba. Además agradeció a su amiga y a su hija por la colaboración desinteresada, a Gaspar Alcari por la confección de la bandera, a toda la gente del pueblo, a la mama de Soledad que les alcanzó el almuerzo todos los días de trabajo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios