Jueves 18 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

16 de marzo de 2017

Escuela 'Música Felicidad' a partir de abril se encontrará en nueva dirección

Emilia Garrote, profesora de Escuela Música Felicidad, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez para Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Emilia comentó que arrancaron el año con nueva locación, donde en el mes de abril se estará mudando con su hogar y su escuela de música a Hipólito Irigoyen 775.

En esta nueva dirección contarán con dos salas donde dictarán clases de guitarra y canto, y otra sala donde realizara percusión.

En cuanto a las edades siempre se mantienen; los más chiquitos tienen 6 años que hacen taller de iniciación donde están creando instrumentos con material reciclable, los más grandes ya se encuentran en el nivel secundario, y también tienen el nivel de adultos en guitarra, bombo, y canto.

En los Juegos BA de Adultos Mayores estarán presentando a Mabel Cernadas,Franco Fraile y Ámbar Pérez en solista vocal en BA en cultura.

La Escuelita de Pirovano ya cuenta con muchos inscriptos donde dictan clases de guitarra y bombo todos los jueves en el Club Pirovano Junios, le solicitan canto, coro juvenil que le interesa dictarlos más adelante; pero se encuentran organizándose y continuarán con lo que ya iniciaron. Las edades en Pirovano son de jóvenes, no cuentan con adultos.

Aquel que desee sumarse podrá hacerlo acercándose en Belgrano hasta fin de mes, luego en abril deben acercarse a Hipólito Irigoyen 775, siempre deben acompañar a los niños algún adulto al momento de la inscripción o pueden comunicarse al (02314) 15550003.

El 10 de marzo la Escuelita 'Música Felicidad' ya cumplió sus 3 años en la comunidad

En cuanto al poder grabar el disco, están gestionando la posibilidad de subirlo a través de medio digital, ya que en cuanto a la inversión de poder grabarlo en CD se les complica; pero de poder hacerlo y venderlo ayudaría a la escuela con el recaudar fondos, ya que ellos solo se solventan con la cuota de cada alumno para poder adquirir nuevos instrumentos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios