Sábado 20 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

15 de marzo de 2017

Se están realizando trabajos de limpieza en los canales de Urdampilleta

Se están realizando trabajos de limpieza en canales urbanos y suburbanos en la localidad de Urdampilleta que permitirán un mejor drenaje del agua hacia la laguna de Lorda.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Personal de la Dirección de Vial, a cargo de Guido Lanzoni, se encuentra con maquinarias trabajando en la limpieza de los canales de Urdampilleta. “Se limpiaron canales en la zona urbana y suburbana, lo que permitió que el agua drene hacia la laguna de Lorda”, indicó el Delegado Municipal de la localidad, Agustín Puleo.

“Vino la retroexcavadora de Bolívar, de la Dirección de Vial, que permitió hacer la limpieza”, especificó. Los trabajos se realizan también con la Dirección de Obras Públicas, que realiza “los planos con todos los canales urbanos para buscar el problema”, relató.

En estos momentos, la retroexcavadora continúa limpiando diferentes canales de Urdampilleta. “Se está trabajando sobre camino Veterano para darle salida a la cosecha con motoniveladora. Se está manteniendo el camino”, señaló Puleo. “Una retroexcavadora chica estará comenzando con el reemplazo de alcantarillas pequeñas”, añadió.

Cabe destacar que luego de los altos registros de lluvias que se dieron en la zona, una gran parte del Partido de Bolívar sufrió las consecuencia de modo tal que días atrás le fue solicitada por el intendente Eduardo Bucca la Emergencia Agropecuaria al ministros Sarquís.

Informe de Prensa Municipal

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios