Sábado 20 de Abril de 2024

PIROVANO

13 de marzo de 2017

Bomberos Voluntarios recibió un aporte del Club Atlético Urdampilleta

Miguel Bartolomé, Tesorero de la entidad, fue el receptor de una entrega parcial de la suma destinada por el CAU para entidades de Pirovano.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Ha sido un verano complicado para los Bomberos, pero hemos puesto la mayor voluntad”

Miguel describió la realidad de la joven institución de Pirovano, que cuenta con 11 bomberos en el cuartel. Y que ha crecido mucho desde su fundación, al punto de contar con sede propia, que es el cuartel y la primera autobomba.

“El próximo objetivo son los equipos denominados autónomos, que tienen un costo cercano a los 35 mil pesos, y hemos podido recaudar un dinero importante trabajando la cantina del Pirovano Canta. Consideramos prioridad hoy por hoy, mantener la autobomba en buen estado de conservación, para incendios forestales y accidentología. Después vamos avanzando a paso seguro, los chicos viajan con Urdampilleta y Daireaux a los perfeccionamientos, ya que no tenemos un vehículo destinado para esos fines”, afirmó en la entrevista radial.

tuma

“En cuarenta días estamos lanzando la campaña anual de Bomberos, que nosotros mismos vendemos”

Miguel confirmó la campaña anual, al tradicional baile y la venta que realizan en la comunidad, cuyo sorteo final es en el mes de octubre para el día de la madre. “Todavía no hemos cobrado los subsidios que se reciben desde Provincia y Nación, debido a que es muy reciente nuestra formación como cuartel. Por lo pronto nos manejamos con recursos genuinos que podemos obtener por nuestra parte y con la ayuda de la comunidad”, señaló.

Además, confirmó que prontamente lanzarán la campaña anual, que contempla el baile y los sorteos para el mes de octubre. “La comunidad siempre nos acompaña, la vsmos a vender nosotros desde la Comisión Directiva, ya que no queremos cansar a los chicos (son once bomberos), que ya tienen con lo suyo”, sentenció.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios