Jueves 25 de Abril de 2024

PIROVANO

13 de marzo de 2017

La Escuela Primaria N°13 recibió un aporte desde el Club Atlético Urdampilleta

Mariela Rodríguez, su Directora junto a Cecilia Cuello, Presidente de la Cooperadora Escolar de la entidad, recibieron de manos de integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético, un dinero destinado desde el CAU.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Agradecemos que se hayan acordado de la escuela”

Mariela Rodríguez, Directora del establecimiento, fue entrevistada por Daniel Ledesma, para ‘Radio Urdampilleta’, y contó detalles de realidad de la entidad educativa.

“Si bien recientemente trabajamos muy bien con la Mesa de Dulces, en el festival de Pirovano Canta, donde recaudamos 7 mil pesos. Pero los valores de los insumos son muy altos y el dinero se nos va enseguida. Ahora tenemos que pintar las aulas, cambiar algunas maderas. Sin tener en cuenta la reparación del patio, ya que los niños no pueden salir a jugar afuera por las condiciones en que le mismo se encuentra”, señaló.

tuco

En este sentido indicó que hace muchos años que se viene pidiendo para poder ponerlo en condiciones, pero no han podido lograrlo.

“El Consejo Escolar ha venido a verlo al patio, pero es una obra que no es sencilla, ya que está más bajo que el asfalto”

Cecilia Cuello, Presidente de la Cooperadora Escolar, manifestó que les cuesta mucho que los padres se involucren, y que son pocos en la Cooperadora.

ruca“Este dinero es muy bienvenido, y agradecemos a todos, incluyendo a Alejandro (Lappena), que muchas veces recibimos aportes por su gestión. Se trabaja siempre en pequeñas y grandes cosas, y muchos lo hacen desde la posición de colaborador, sin ser integrantes de la cooperadora. Respecto del patio, han venido autoridades del Consejo Escolar, pero no hemos tenido suerte de que la obra se haga. Sabemos que es difícil, porque el nivel está por debajo del asfalto, y hoy por hoy no lo consideran prioridad. Los chicos juegan en el patio interno, porque los chicos se terminan lastimando”, destacó.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios