Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

26 de febrero de 2017

Miguel Iriarte: 'Terminamos con la frente bien alta'

Miguel Iriarte, quien forma parte del grupo de apoyo de Barrio Flores dialogó, con Daniel Ledesma par el Programa “El Cruce” por RU, dando un cierre para este torneo que organiza el Club Independiente de Bolívar.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Esto es lo lindo del fútbol"

Comenzó la entrevista felicitando al club independiente y a su comisión, por este nuevo torneo que acaba de finalizar, dejando campeón a Barrio Casariego,  y donde Barrio Flores, equipo Urdampilletense, llegó a la final.

“Terminamos el campeonato con la frente bien alta, como le dije a los chicos faltando tres minutos para terminar el partido: muchachos, podemos estar orgullosos del equipo que tenemos, vamos a terminar el partido bien, vamos a salir de pie a aplaudir al adversario de pie como tiene que ser”.

"Así me gusta perder, y dejar bien plantado a Barrio Flores como un digno rival ante cuualquier equipo que nos toque competir"

Con un partido muy parejo, con la diferencia de un gol marcado el en partido, donde  Barrio Fores tuvo las mismas oportunidades de convertir que Casariego.

"Muchos no nos veían en la final, pero cuando tenemos un equipo de jugadores que todos tiran para el mismo lado tanto en el banco de suplentes, como quien le toque entrar, se puede lograr".

Para el próximo año, Iriarte dijo que  estarán nuevamente presente y el equipo será el mismo, sumando uno o dos jugadores nada más. Pero que en este quedaron muy satisfechos.

Harán una cena para cerrar, con el último partido jugado que definió como limpio y fuerte, como debe ser una final.

“Acá se vive el futbol momento a momento, donde después de los partidos nos juntábamos, eso es lo lindo de estos pueblos donde los pibes se junten por ese lado y no por otro”.

Finalizando la entrevista radial, agradeció a todas las personas que están detrás del equipo y la comunidad que prrstó el apoyo.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios