Jueves 28 de Marzo de 2024

SALUD

23 de febrero de 2017

José María Maluendez: El Director del Hospital ‘Juan G. de Míguens’, anunció la incorporación de nuevos profesionales

El facultativo mantuvo un contacto a través del móvil de Antonella Ramírez, en el programa ‘El Portal de la Mañana’.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

“Después de mucho esfuerzo, estamos en condiciones de anunciar nuevas incorporaciones”

En primera instancia, Maluendez agradeció a la Cooperadora del Hospital ‘Juana G. de Míguens’, quien instaló el equipo de aire acondicionado en la sala de los médicos. “Es importante que los profesionales puedan tener las condiciones mínima para poder permanecer atendiendo en el nosocomio. Y el equipo ya está instalado y funcionando”, afirmó.

“En marzo se incorpora en doctor Horacio Brosky, quien atenderá los carnets de conducir”

“El miércoles 1 de marzo se integra al nuestro plantel el doctor Brosky, quien además de hacer guardia atenderá los carnets de conducir. Lo hará los miércoles y atenderá la guardia por 24 horas, y jueves por la mañana. El martes 7 de marzo, se incorpora la doctora Adriana Gil y ese mismo día atenderá el odontólogo doctor López. Prontamente, se sumará una odontóloga, la doctora Venice, que trabaja en ‘Odontopediatría’, ya es de público conocimiento que en Bolívar existe este servicio”, destacó en la entrevista radial.

Incorporación de Especialistas

El director del hospital, indicó que ya se acordó la presencia del doctor Darío Elizondo, quien se sumará al plantel en marzo. “Por otra parte, se está conversando y lo hemos charlado con la Secretaria de Salud, Mary Jofré, la presencia de un traumatólogo y un cardiólogo. Como otros temas para recordar, ya estamos trabajando con Radiología a la tarde y se incorporó la segunda ambulancia”, sentenció.

Entre otros temas, Maluendez habló con Silvina Pinedo de actividades complementarias a desarrollar en el nosocomio, y otros temas a resolver.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios