Viernes 29 de Marzo de 2024

INSTITUCIONES

22 de febrero de 2017

El Padre Pedro Francisco Oliver hizo su presentación a la comunidad a través de Radio Urdampilleta

Padre Francisco Pedro Oliver, nuevo sacerdote radicado en Urdampilleta, dialogó con Silvina Pinedo en el programa ‘El Portal de la Mañana’ para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El Padre Pedro comentó que llegó a Urdampilleta el lunes al mediodía, pasando su primera noche en la localidad. A los presentes en la misa les dijo ‘cuando llego a un lugar para ejercer el ministerio tengo el corazón donde tengo los pies’.

Pedro se quedó conmovido de la gentileza, de la alegría de los vecinos de la comunidad. "Es increible cómo han sido tan gentiles en esta localidad, me siento muy cómodo y les quiero contar que deberán llamarme 'Peter', ya que de otra forma no me conocen", afirmó.

tumaEn la cena de bienvenida, estuvieron presente: El Delegado Agustín Puleo y el Padre Mauricio Scoltore

A fines de diciembre recibió la noticia de su actividad recibiendo en Urdampilleta para poder estar más cerca de la Unidad Penitenciaria N° 17, pero también con la atención pastoral de la comunidad de 'Jesús Crucificado' de Pirovano.

Hace años sin saber que sería su segunda casa, ha celebrado misas en Pirovano

Todas las actividades de la iglesia tienen que tener una actividad misionera, donde la iglesia debe salir, sostuvo, por eso verlo al grupo de la IAM y a Alejandra uniformados con mucha alegría de cumplir esa misión de la iglesia, que es el anuncio desde chiquitos, lo puso muy feliz a Pedro.

ganoYa tomó contacto con la gente de Pirovano y realizó la misa inaugural el martes 21. "En ambos casos veo con agrado los crupos de trabajo, que son muy solidarios, en el mantenimiento de ambas parroquias, valorando su misión en Urdampilleta y Pirovano", sentenció.

Oliver espera amar a todos y que le tengan paciencia, porque él tiene muchas actividades y es muy ordenado.

Soy una persona que siempre me ha gustado la sencillez, y que no se trabajar de otra manera que no sea a través del diálogo y en equipo’

Está muy agradecido con los servidores de la iglesia de Urdampilleta ya que él sostiene que el dueño de la parroquia no es el cura, sino que es quien está dentro del sagrario que es el señor Jesús, los demás son solo servidores.

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios