Viernes 19 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

21 de febrero de 2017

Marcelo Vezzosi es el nuevo Tesorero del APTC

Marcelo Vezzosi, tesorero del APTC, visitó los estudios y dialogó con Sivina Pinedo sobre la nueva comisión formada para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Desde afuera, criticar es fácil, por eso decidí involucrarme en esta comisión"

Marcelo comento que él siempre pensó de la misma manera que uno estando de afuera siempre critica todo lo que se hace y para cambiar eso uno debe involucrarse, siempre quejándose es más fácil que involucrarse. "La idea surgió hace dos años cuando intwegré una lista pero el día de las elecciones ganó la otra que se presentaba. Ya pasado los dos años se renueva la comisión en su totalidad, y ahora me invitaron a ser parte de esta propuesta, y nos presentamos el sábado 18 de febrero en Carlos Casares, donde se realizó la asambleala asamblea. En este caso, éramos la única lista que se presentó, por lo que nos toca asumir como dirigentes de la APTC (Asociación Pilotos de Turismo del Centro), para manejar la categoría por dos años", estimó.

Presidente Reynaldo Llamas (Bolívar)

Vicepresidente Juani García (Carlos Casares)

Secretario Raúl Alonso (Carlos Casares)

Tesorero Marcelo Vezzosi (Urdampilleta)

Vocales Titulares:

Lautaro Panet/ Pedro Prestifilipo/ Ricardo Ricky Redondo y José Arba.

Vocales Suplentes y Revisores de Cuentas; también son todos pilotos, donde se encuentran Gustavo Pendás, Matías Gajate, Ariel Managó y Martín Abadía Abadía.

Año tras año se incrementan los costos en el automovilismo y lo que tratarán, dentro de las posibilidades, es que el piloto tenga el menor costo posible y pueda brindar un buen espectáculo para el público y hacer interesante a la categoría.

"Hay 5 categorías dentro de la APTC, con un buen parque automotor"

Lo que  más buscan es una transparencia total tanto en lo económico del dinero que ingresa a la categoría y los reglamentos que se cumplan punto por punto, en cuanto a la preparación de los autos.

En la sede que posee la categoría que se encuentra en Carlos Casares, el sábado 25 tendrán reunión con los clubes que manejan los circuitos, para poder armar el calendario de las fechas a correr y también existe la posibilidad de que asistan representantes de la mutual que cubre cualquier accidente en la carrera.

Asimismo deben reunirse con federación para informarse cuáles serán los costos de cada piloto por carrera este año.

En cuanto a los circuitos Marcelo detalló que el año pasado hubo problemas con las lluvias, pero en general estuvieron bien, el más complicado fue Carlos Casares pero todo producto del clima y el agua que hizo que se rompiera la tierra del circuito.

Momentáneamente aun no pueden solucionar el problema del circuito de nuestra  localidad (Urdampilleta), pero ni bien se resuelva, tratarán de estar presentes en alguna fecha.

Tanto Marcelo como su papá,  han arrancado a trabajar en los autos para participar este año.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios