Jueves 28 de Marzo de 2024

INTERNACIONALES

15 de febrero de 2017

Con una excelente venta de pollos asados la comisión, sub comisión y colaboradores de Club Atlético Urdampilleta agradecen a la comunidad.

Edgardo Esteban y Emilse Pacho integrantes del cuerpo de comisión estuvieron visitando radio Urdampilleta en el Programa “El Portal de la mañana”.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Trabajando en conjunto vendieron 64 pollos con gaseosas, la metodología fue levantar pedidos cada uno de los integrantes de las comisiones ya que por un tema organizativo y siendo la primera experiencia no sabían que respuesta que tendrían.

Con gran expectativa se hicieron reuniones para comenzar a realizar actividades de las cuales se van a reunir fondos para el club. Donde salió esta idea. Guillermo Díaz quien trabaja mucho para el club estuvo a cargo de conseguir donde poder comprar  los pollos y el presidente Raúl Ojeda con las gaseosas y  así poder realizarlo. Señaló Emilse.

"Calculo que hubiéramos vendido 80 pollos si los teníamos arriba de la parrilla, tuvimos que rechazar gente que iba a buscarlos"

Era la primera vez, decidimos poner un cajón más con ocho pollos, y no alcanzó quedaron 16, 17 personas sin poder comprar, incluso cedimos los nuestros que habíamos encargado.

tomoSe ha formado un lindo grupo donde colaboramos todos y  tienen muchas ganas de trabajar, en esta oportunidad era para la escuelita de futbol pero el objetivo es trabajar las dos comisiones conjuntamente cuando una u otra lo necesite, expresó Edgardo.

"Las mujeres estuvieron a cargo de las ventas, pedidos, caja y embalaje"

Pollos no se harán más para no interferir con otra institución que los realiza durante el ciclo lectivo, pero si se hará otras tareas ya que se necesita dinero, hay mucho por hacer. Esperemos continuar así, el entusiasmo está en este lindo proyecto, expuso Esteban.

Además de agradecer a la gente de la comunidad también lo hicieron con el Delegado Municipal, Agustín Puleo, de quien recibieron la ayuda con la limpieza de lo que será la canchita donde entrenarán las inferiores en la sede del club.

Este miércoles por la noche se reunirán para fijar lo recaudado y que harán con ello ya que son muchas las prioridades.

 

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios