Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

8 de febrero de 2017

7 de febrero: En el día del coleccionista 'Radio Urdampilleta' visitó a Aroldo Caldara

Aroldo Caldara, coleccionista, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez para Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En el día del coleccionista la RU visitó a Aroldo que colecciona estampillas, disco y casetes, quien durante muchos años lucho para poder tener esta colección.

Era muy chico cuando sus abuelos recibían cartas desde Italia y comenzó desde ahí a coleccionar las primeras estampillas, hoy cuenta con 2000 sellos aproximadamente, teniendo de África, Uganda, Países Bajos, Francia, España, Portugal, Brasil, Argentina, toda la colección de Evita, ‘yo corría de un lado a otro para que cada persona que recibía una carta pudiera darme una estampilla, hoy en día no se consiguen sellos de hace 70 años atrás’.

En todo hay algo que se destaca, hay una que tiene el sello del año mil ochocientos y pico que es la vedet de la colección, comunicó Caldara.

Además tiene la gran colección de discos, también cajas de casetes donde grababa las placeadas, reuniones familiares, y los Long play de todos los géneros musicales, hace muy poco una persona muy cercana a Aroldo le regalo una caja llena de Long Play.

‘En estas cosas nunca se dice que llegamos a un final’

En cuanto a 'La Placeada', Caldara expresó que él es una persona que escucha a todos los artistas que suben a los escenarios ya que para él es todo arte. Para el referente del tango fue una previa, pero le gustaría que la ‘Décima Quinta Placeada se realizara en la Plaza Roca en honor a la Virgen Rosa Mística siendo lo más justo para toda la comunidad y para toda la comisión que trabajo muchísimo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios