Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

6 de febrero de 2017

Matias Elissamburu: ‘Hasta el 31 de diciembre pensare solo en Empleados'

Matias Elissamburu, nuevo jugador de Empleados de Comercio, dialogó con el móvil de Silvina Pinedo para 'Radio Urdampilleta'.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Matías comentó que finalmente se le pudo dar el pase al Club Empleados de Comercio de la ciudad de Bolívar, y por tal motivo agradeció a quienes lo hicieron posible.

No tuve la suerte de levantar una copa con el CAU, pero pasé por momentos lindos, momentos feos, de alegría y tristeza, pasaron muchos compañeros. Desde los cuatro años que juego en el club, cuando el club se dividió en Atlético e Industria me toco jugar en Industria, pero toda la vida vestí esta camiseta', señaló. 

"Para mí, en lo personal, el acompañamiento de mi familia es fundamental"

'Siempre estuvo toda mi familia acompañándome, que eso es lo importante que cuando uno es chiquito, que los padres lo tengan en cuenta que eso es una motivación muy grande. Lo más lindo es que jugaba con mis amigos, pero ahora me toca conocer gente nueva, a la mayoría de los jugadores que están Empleados los conozco, porque he tenido que compartir con ellos otros clubes o algún seleccionado juvenil ’, agregó en la entrevista radial de 'Radio Urdampilleta'.

'Empleados me llamó para jugar'

Todo comenzó cuando Matías recibió el llamado de uno de los dirigentes de Empleados donde le informaron que, tanto el club como el DT (Luciano Villarreal), estaban interesados. Fue así que Elissamburu le manifestó esto a los dirigentes del CAU por la propuesta que había recibido, y que su situación en primer lugar pasaba por lo económico, consultó los dirigentes sí podrían pagarle y la respuesta fue negativa, por lo que decidió aprovechar la propuesta de Empleados.

 

Además la complicación que se le presentaba al ex jugador de atlético es que el por motivos de estudio no se encontrara de lunes a viernes en la localidad y el cuerpo técnico que ingreso al CAU le solicitaba por lo menos dos días que viajara desde la ciudad de Olavarría hacia Urdampilleta, siendo esto imposible para Matías. A diferencia del nuevo club donde jugara ya que planteo su problema y le respondieron que con que esté presente los fin de semana eso alcanzaba, el Club Empleados le resolvió con esas simples palabras el gran problema que le surgía y por esto es que decidió aprovechar esta oportunidad, siendo un progreso en su vida futbolística así lo ha tomado él.

‘Ojala no me toque enfrentarme a mis compañeros, ya que sería una situación muy complicada, sentí una sensación muy rara el llegar a la pileta y ver a mis compañeros entrenar, pero son cosas que pasan y bienvenido sea’.

‘Lo que más lamento es por mi tío 'Corcho', mi abuela Mabel y 'Seba' Allende, que han dado mucho por el club. Sentí que no me iba a sentir cómodo, a partir de las dos charlas que mantuve con el nuevo Cuerpo Técnico’

'Franco 'Paco' Navarro me pregunto cómo me sentía al momento de tener que irme, y le dije ‘no me voy lejos, fue una decisión personal y cuando mis viejos decidieron apoyarme fue un gran empujón’.

El 18 de febrero arrancán la pretemporada de martes a sábado, donde debe asistir todos los días, ya que será una actividad intensa.

‘Hasta el 31 de diciembre pensaré solo en Empleados, ya el año que viene veré cual será mi situación’

Agradeció a la gente que lo apoya en su decisión, a la gente del Club Atlético, especialmente a su tío Guzmán Elissamburu y a Sebastián Allende, que permitieron que se realizara el pase hacia Empleados de Comercio, que será su nuevo club hasta fin de año.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios