Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

3 de febrero de 2017

La radio compartió un día entrenamiento del CAU

Los jugadores del Club Atlético Urdampilleta, Bruno Astengo, Franco ‘Paco’ Navarro, Silvio Mendoza y Claudio Salazar, pasaron por los micrófonos de FM10.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

BRUNO ASTENGO

“Conociéndolo a Juan, cuando me enteré del proyecto no lo dudé”

 “A Juan Alfonsín lo conozco porque he tenido la suerte de que me dirija en la Selección de Bolívar, por lo que estoy contento porque conozco su forma de ser, lo pasional que es en el fútbol y las ganas que tiene de trabajar y ser exitoso”.

“Sabía que iba a ser un proyecto superador y que aspira a mucho”

“Lo que más duda me daba era la adaptación de este proyecto a Urdampilleta, que los jugadores se adapten a la forma de trabajo de Juan y de su Cuerpo Técnico. Pero ahora me está sorprendiendo porque hay unos 40 o 50 jugadores que vienen todos los días a horario a entrenar”, argumentó.

“Yo estoy agradecido al Cuerpo Técnico anterior, pero esto es un cambio que viene a superarlo”

Y agregó: “Es un equipo que tiene muchos nombres, y que tiene el objetivo de estar en diciembre estar jugando la final. Respecto a la Copa Ciudad me parece una buena propuesta para la puesta a punto para lo que será el comienzo oficial de la Liga”.

FRANCO NAVARRO

“Hoy por razones laborales no pude asistir al entrenamiento, pero siempre que puedo trato de apoyar a los compañeros”, expresó. “Apoyo el proyecto, no conozco al entrenador, nunca tuve la posibilidad de entrenar con él pero con solo saber que te dice las cosas de frente está bien”, dijo.

“Estuve en los momentos malos, porque no iba a estar en los buenos; ahí ya cerré mis condiciones y no escuché más nada”

Y agregó: “Quiero respectar los entrenamiento, si los tengo que hacer solo también lo haré. Estuve charlando con otros clubes, pero nada formal. Pero desde el momento que comentaron que iban a cambiar todo dije, si estuve en los momentos malos porque no estar en los buenos; por eso me quedé”.

SILVIO MENDOZA

“Estoy enchufado, vamos a ver qué pasa este año con ‘El Paisa’”

“Cuando terminé el año, mi idea era no seguir en Atlético, pero hablé con Juan y me contó la idea de lo que quería y me gustó el proyecto; es por eso que me quedé”, aseguró.

“El trabajo y el entrenamiento duro siempre me gustó, es lo fundamental pro eso estamos haciendo la pretemporada, estamos enchufado. Estoy adaptado al grupo, son todos amigos y compañeros del pueblo, y es lindo trabajar con gente así”, mencionó.

“Tenemos un lindo plantel”

Y agregó: “Al Paisa se lo caracteriza por la garra y el corazón, la idea es jugar más y meter ahí. No tengo problema respecto a la posición, pero me gusta jugar más de doble 5”. “Es un sueño tener la Liga de Bolívar, pero primero vamos por la Copa Ciudad de Bolívar y si se puede ganarla”.

CLAUDIO SALAZAR

“Juan me vió para este proyecto, hablamos, y me gustó la idea de quedarme y seguir otro año más en el CAU. La verdad que no lo dudé, conozco a Juan, se trabaja con mucha responsabilidad y seriedad con entrenamiento duro porque es la única forma de llegar a algo”, afirmó.

“El Paisa quiere en esta temporada 2017 de fútbol simplemente salir campeón”

“Ya me subí a este tren, es una ilusión y hasta el final, con el objetivo de salir campeón no paramos”, aseguró. "Años anteriores no tuve completar pretemporada por temas de lesiones, pero espero que este año las rodillas anden bien; por ahora vamos bárbaro". 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios