Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

1 de febrero de 2017

Renzo Noblía integrará el plantel de Club Atlético Urdampilleta

Renzo Nobíia, jugador de fútbol que integrará el plantel del CAU, dialogó con el móvil de Milanjo Villacorta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Renzo comentó que lo llamó Juan Alfonsín, DT de 'Los Paisas', para invitarlo a participar del proyecto de Urdampilleta; propuesta que le interesó por lo que ya comenzó a participar de los entrenamientos.

"Estoy arrancando de menor a mayor en la pretemporada, para no tener lesiones"

A su vez, Noblía mencionó que ya realizó el Test de Cooper, el cual se realiza para saber en que nivel está cada uno, y aseguró que fue muy positivo el resultado. Pero más allá de eso, y a pesar de haber jugado todo el año pasado en Vallimanca, Renzo cree que aún le falta estado físico.

"De la Liga Pehuajense no tengo mucho conocimiento ya que hace muchos años que no juego; pero por comentarios me han dicho que es dura, competitiva y hay muchos jugadores muy buenos"

Y agregó: "Que cuatro equipos de Bolívar participen en la Liga me parece algo muy positivo para la zona". 

"El desafío de la ‘Copa Ciudad’ lo veo como una manera de que los jugadores y equipos se preparen antes de comenzar con la Liga"

"Nunca me imaginé que Juan me iba a llamar, pero como nos conocemos porque he compartido con él, hace unos 7 años en la Sub  17,  sé que es exigente, pero además de enseñarte futbolísticamente te enseña a crecer como ser humano", expresó.

"Voy a tratar de estar en todos los entrenamientos; viajando desde Bolívar hacia Urdampilleta. La pretemporada esbuena para conocer a los compañeros", sostuvo Noblia.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios