Jueves 28 de Marzo de 2024

INSTITUCIONES

26 de enero de 2017

Pablo Bucca y Agustín Puleo presentes al momento de encender la nueva iluminaria en Plaza Roca

Pablo Bucca, Director de Cultura y Agustín Puleo Zubillaga, Delegado Municipal, dialogaron con el móvil de Hugo Fernández Ojeda para la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Pablo comentó sobre el sueño cristalizado de encender las luces de la Plaza Roca, además preparando todo lo referido a la Placeada y remarcó el cuidado que recibe el predio propiamente dicho.

Además de la parte estética, esta iluminación hace también a la seguridad de los vecinos, ya que es muy importante de que todos los espacios públicos se encuentren bien iluminados, sostuvo.

También informó que después esta iluminaria ira de la mano del cuidado del medio ambiente, donde se colocaran luces led y de bajo consumo.

Pablo expresó el gran trabajo que viene realizando Agustín Puleo desde el día en que asumió como Delegado de Urdampilleta, quien viaja a la ciudad de Bolívar para mantener reuniones para realizar diferentes gestiones.

La colocación de luminaria se logró junto a Cooperativa Eléctrica, Delegación Municipal y Municipio de Bolívar 

En cuanto a su función como Director de Cultura, Pablo comentó que ha comenzado a conocer a la gente, pero además desde lo cultural en las localidades también gestionan otros proyectos. Asimismo contó que las instituciones locales tienen un empuje, que tienen ganas de hacer y es por eso que el Director remarca que se deben escuchar las propuestas de cada una y ver de qué manera pueden articular para llegar a los pequeños objetivos.

Agustín demostró su satisfacción, ya que él comenzó a trabajar ya a mediados del proyecto, pero le puso mucha fuerza para que todo se concretará. Por eso agradeció al Municipio de Bolívar, a 'Topo' Ruíz, a los empleados de la  Delegación Municipal, a la Cooperativa Eléctrica que todos trabajaron a la par para llevar a cabo este proyecto.

El trabajo realizado se hizo pensando en la Placeada, donde se ubicaron tableros para escenario y cantina, cableado subterráneo, columnas sectorizadas, haciendo un trabajo de primera y haciendo colocación de agua corriente para la cantina.

'Este es un proyecto que el Delegado viene trabajando con Damián Betancur, Director de Espacios Verdes en Bolívar, donde trabajan la renovación de espacio plazas, iluminaria, arbolados, ‘aportar para Urdampilleta’, concluyó Puleo Zubillaga.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios