Viernes 29 de Marzo de 2024

INTERNET

18 de enero de 2017

Dardo Schmit visitó Urdampilleta por entrega de premios de Hcnet

Dardo Schmit, representante de Hcnet, entregó los premios correspondientes al sorteo del pasado lunes 16 de enero.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Dardo Schmit dialogó con Silvina Pinedo en “El Portal de la Mañana”. El representante de Hcnet informó quiénes fueron los ganadores de las tablets, smartphones y abonos de internet.

En Urdampilleta la ganadora de la tablet fue Iderla Traficante y del smartphone fue Raúl Ojeda. En tanto los beneficiados por los abonos fueron: María Herrero, Marcelo Calderero, María Luz Olivera y Liliana Schiartilli. En la localidad de Pirovano, resultó favorecido con la Tablet: Gregorio Gallego y del smartphone, Valeria Di Salvo. En tanto los abonos fueron ganados por: Graciela Medina, Juan Antonio Ramos, Luis Pucheta y María Florencia Freire. En Urdampilleta se entregaron hoy (Míercoles) los premios y en Pirovano, Dardo Schmit los entregará a la tarde o mañana, dijo. “El sorteo se hizo con el número de cliente, con un programa que hay en cualquier computadora de sorteos al azar” explicó Schmit. Quien contó que ni bien salieron los ganadores de los sorteos, lo publicaron en la página de Face. Aparece como Hcnet internet banda ancha. En la misma se informa de sorteos, promociones, tecnología y demás.

Schmit se refirió al problema eléctrico que hubo el pasado viernes 13 en Bolivar, que a su vez también se ocasionó en la localidad de Urdampilleta. “Más que nada fue en Bolivar el problema más grave. Donde hubo una explosión de un transformador de alta tensión, hubo postes caídos, creo que pasó un tornado por lo que informaron. Obviamente que resultamos perjudicado nosotros porque cortaban la energía por sectores en Bolivar” afirmó el representante de Hcnet.

Esto provocó que se cortara el servicio de internet. A su vez, estaban en contacto con la Cooperativa Eléctrica de Bolivar, y se fueron con un generador de corriente a explosión/motor para colocarlo antes de que dieran la electricidad. Uno de los técnicos de Hcnet se quedó en Bolivar para prevenir ante cualquier circunstancia que ocurriera. “Nosotros siempre le pedimos a las Cooperativas que nos avisen porque de nosotros dependen un montón de usuarios, y realmente le ocasionamos problemas a toda esa gente. De manera que lo queria contar porque son movidas internas de la empresa pero  la gente no lo sabe. En nuestra empresa siempre existe una preocupación extrema para poder solucionar cada situación, dentro de las posibilidades que uno tiene” sostuvo Dardo Schmit.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios