Jueves 18 de Abril de 2024

DELEGACION MUNICIPAL

17 de enero de 2017

Agustín Puleo y Oscar Ibañez se reunieron por diferentes temas de la localidad

Agustín Puleo, Delegado Municipal de Urdampilleta y Oscar Ibáñez, Secretario de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes, hablaron sobre obras y temas de la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Ambos funcionarios trataron temas de interés a la localidad

Agustín Puleo y Oscar Ibañez dialogaron en el móvil de RU con Antonela Ramirez y con Silvina Pinedo en 'El Portal de la Mañana'. El Delegado Municipal se refirió a la Plaza Roca, en cuanto a los arreglos y la nueva luminaria que se está llevando a cabo hace un tiempo. A partir de la semana que viene estarán colocando el cableado nuevo. “Sobre el lunes de la otra semana podríamos estar ya encendiendo las luces de 'Plaza Roca'. Queremos hacer eso antes que se nos venga la fecha de 'La Placeada', para asegurarnos de que funcionen correctamente” explicó Puleo.

tunmoe

Informó además, que se está ampliando la red de agua también. La Delegación Municipal y la Comisión de vecinos de 'Plaza Roca', están trabajando en conjunto.

Oscar Ibañez, quien también estará visitando la localidad de Pirovano, es el encargado de lo social y habitacional de la localidad de Urdampilleta y el partido de Bolivar. A las 12:30 horas, se estará reuniendo con la gente de 'Casa Hogar' para informarse de las necesidades que tiene y sobre los talleres que se dictan. “Nosotros tratamos de ayudar a la gente, también con las obras sociales, cuando no les dan respuesta” afirmó Ibáñez.

Se está trabajando con la gente del servicio penitenciario, con respecto a la alcaldía, la reincorporación o la cobertura de las vacantes. En cuanto a las instituciones, una que ha crecido bastante es el correo. “Urdampilleta ha crecido bastante para tener a una sola persona, entonces vamos a tratar de hacer las gestiones para que se cubierta una persona o dos más” sostuvo el Secretario. Se sigue trabajando con talleres y cursos que se dictan en la comunidad para que la gente tenga un oficio. La idea sería agregar nuevos a los que ya hay en el 'Centro de Jubilados y Pensionados'. Desde Desarrollo Social, se ayuda a la comunidad siendo el nexo entre organismos como Pami y demás.

El jueves 19, Oscar Ibañez estará a partir de 7:30 horas en la localidad de Pirovano.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios