Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

12 de enero de 2017

Leonardo Pedruelo realizó un balance y aclaró dudas de su retiro en inferiores del CAU

Leonardo Pedruelo, Director Técnico de las Inferiores del CAU, habló sobre varios temas en los estudios de RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Leonardo Pedruelo dialogó con Silvina Pinedo en el programa "El Portal de la Mañana". El DT habló sobre varios asuntos y aclaró dudas que tiene la gente sobre lo que fue su trabajo como DT en las Inferiores del CAU en el 2016.

“Yo no sigo este año, es algo que ya había decidido, además me cansé había muchisimas cosas que mejorar ", afirmó Pedruelo. “A mí me costó dos años estudiar, viajar, a Buenos Aires, Bolivar, y  Olavarría. Y a lo mejor la gente a eso no lo vé, pero particularmente pienso que yo era una ayudita, tanto para los niños, como a la institución misma”, dijo el DT. Quien explicó que dirigía las Inferiores porque le gustaba ya que es su profesión, y no por el dinero. Refiriéndose a comentarios de la gente; su trabajo como Director Técnico lo hizo además por compromiso con el Club.

“Tengo que destacar el trabajo que hizo Laura que fue excelente. Hubo algunos padres que a mí me criticaron, que yo lo sé. Con razón o sin razón. Porque es la opinión de cada uno, y eso a mi no me molesta”, sostuvo Leonardo.

Con respecto a la subcomisión que se había armado con los padres de los chicos, contó que empezó muy bien pero después comenzó a decaer.

“Después había un momento que había que dejar la escuela y no había donde entrenar. Y no había muchas cosas, necesitábamos mucho y los chicos hasta allá no querían ir”, explicó el DT.

Pedruelo comentó que la Comisión General del CAU no los ayudó y que hicieron lo que pudieron con las Inferiores, porque les faltaban muchas cosas. Explicó que como sociedad de Urdampilleta no nos entendemos en muchas cosas que se callan y no se aclaran.

“Me da lástima porque se hizo un trabajo,  saco un 50% negativo y 50% positivo. Porque un 100% positivo es imposible, ni en el fútbol profesional se logra. Pero sí hicimos un trabajo bueno, con muchas falencias obviamente. Son chicos que están en formación, que están aprendiendo”, expresó Pedruelo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios