Viernes 19 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

12 de enero de 2017

Viernes 13: Gran Peña Folclórica en la sede del Club Atletico Urdampilleta

Guillermo Díaz, colaborador de Club Atlético Urdampilleta, dialogó con Silvina Pinedo en el programa 'El Portal de la Mañana' por la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Guillermo comentó que se encuentran trabajando sobre el proyecto del nuevo cuerpo técnico para el Club Atletico Urdampilleta, donde él inició hace aproximadamente entre 3 o 4 años diferentes diálogos con juan Alfonsín para presentar un proyecto como Director Técnico en el CAU, pero siempre había un cuerpo técnico firme, pero siempre estaba la posibilidad de presentar la propuesta y fue así que se presenta este año a la comisión del Club.

El empuje que tiene Juan Alfonsín ha involucrado a mucha gente para poder trabajar para el Club, sostuvo. Díaz, remarcó el gran trabajo que ha realizado la actual Comision durante años.

Conoció a Juan cuando él fue técnico de la selección y Guillermo transportaba a los jóvenes urdampilletenses que estaban convocados por Alfonsín para los entrenamientos. Y fue así que Díaz se incorporó al cuerpo técnico de la selección, desde ahí adentro el vio que la cosa funcionaba con los chicos y bien, y además les hace ver mucho los valores a los pibes, dijo Guillermo.

“Nos encontramos muy sorprendidos gratamente por la respuesta tanto de los vecinos de la localidad y lel apoyo del Municipio de Bolívar”

“Además se está trabajando para el Club, para las inferiores, y estamos articulando con otras disciplinas deportivas. Como por ejemplo ya mantuvimos reunión con las integrantes de Hockey, presentándole una propuesta la cual será evaluada” comento Díaz.

“Estamos dispuestos a llevar adelante la institución”

Están trabajando con lo que respecta a la remodelación de los vestuarios, trabajan con un proyecto para conseguir calefones solares, y también con energía renovable, para no tener que utilizar tanta energía para los días de entrenamiento.

El día viernes 13 se estará realizando una peña folclórica donde actuaran Alicia Elizondo, Sandra Santos, el menú que brindaran será lechón frio con tomate, asado caliente con ensalada, postre helado y bebidas, lo que aclaro Díaz fue que en las tarjetas el lugar  que dice es en el quincho de la pileta, pero debido al clima variable han decidido realizarlo en la sede del CAU. El valor de la tarjeta es de 250$ pero aun no quedan mucha cantidad disponible. En la peña puede llegar haber sorpresas.

Todo lo recaudado será utilizado para poder comenzar adquirir las necesidades que presenta el club.

Guillermo agradeció a Julio Rodríguez, Pablo Santos, Lorena Carona, las dos verdulerías y fruterías de la localidad, Sol Disco, Panadería La Pituca que colaboraron para poder llevar a cabo la peña de este viernes 13.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios