Jueves 25 de Abril de 2024

7 de enero de 2017

Alejandro Lappena: ‘La reunión con el Intendente fue muy importante’

El Delegado de Pirovano informó que el mandatario comunal le confirmó el avance de la obra de las diez viviendas, en las que nuevamente se está trabajando. Además de otros temas que se anticipan en la entrevista radial con ‘Radio Urdampilleta’.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Nos faltarían las terminaciones y la pintura”

Lappena indicó que se adelantó bastante en las viviendas: “Están trabajando en las instalaciones de gas, en los revoques y restarían las terminaciones más la pintura. No es sencillo dar fechas, ya que existen muchos factores en el medio. Pero estimamos que en abril ya deberían quedar finalizadas”.

Respecto de la obra de pavimentación, manifestó: ‘La empresa que va a construir las seis cuadras, hasta al barrio ’30 Viviendas’, ya está para comenzar con la obra. Cabe agregar que las cuadras programadas son contínuas, con el objetivo de darle calidad de vida al vecino. También el Intendente quiere sumar tierras para aplicarlas al programa Lotes con Servicio”, destacó en la entrevista radial.

“Tenemos entre setenta y ochenta personas inscriptas para las diez viviendas”

Consultado sobre las necesidades de los pobladores, en materia de viviendas, dijo: “Las necesidades están, y se pueden visualizar. Nosotros queremos cerrar lo que nos quedó pendiente, y en ese sentido me refiero a viviendas, Protección Ciudadana, pavimento y lotes con servicio”, sentenció.

También se refirió al Pirovano Canta y a los Carnavales que están programados para enero y febrero respectivamente

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios