Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

2 de enero de 2017

Reynaldo Llamas: ‘Nunca bajamos los brazos y hoy logramos la personería jurídica’

El dirigente relacionado al automovilismo, informó que el día 30 de diciembre, el intendente Bucca les hizo entrega de la documentación a la nueva entidad.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

“La Comisión del Deporte Motor hoy no tiene predio, solo existe uno que pertenecía al Bolívar Automóvil Club”

Reynaldo fue entrevistado por Daniel Ledesma en el programa ‘El Cruce’, de Radio Urdampilleta, durante la emisión de este sábado 31 de diciembre.

“Habíamos hablado con Jorgito antes de su accidente, que si algún día teníamos un predio, llevaría el nombre de su padre: Jorge Martínez Boero. Pero después todos sabemos lo que pasó, más allá de haberlo hablado con toda la familia.”, señaló en la entrevista radial.

Llamas sostuvo que “Era más difícil recuperar la personería del Bolívar Automóvil Club, que gestionar una nueva. Por eso decidimos hacerlo bajo el nombre de Comisión del Deporte Motor”.

Manifestó que tienen pensado organizar carreras como ‘Rally Mar y Sierras’, Rally Provincial, Estándar Histórico y otras categorías zonales que se pueden desarrollar sin tener que contar con un predio específico. “El intendente nos pidió organizar eventos de ‘Seguridad Vial’, que dejen huellas en la prevención de siniestros y accidentes y otras actividades alternativas. No sé si vamos a lograr un circuito y tengo mis dudas sobre si se puede mantenerlo porque es muy costoso”, señaló.

“Debo agradecer al intendente, a Franco Canepare, Loreley Biondini y Fernanda Colombo, quienes han trabajado mucho para lograrlo”

“Este año 2017 nos gustaría tener una o dos carreras, que podría ser el Rally Provincial o alguna otra carrera zonal. Nos alegra que al informarse de nuestra comisión, ya han venido a ofrecerse para trabajar en los eventos”, sentenció.

Subrayó el trabajo incansable de los doctores Franco Canepare, Loreley Biondini y Fernanda Colombo, y destacó el compromiso de Eduardo Bali Bucca, para gestar la personería jurídica de la ‘Comisión del Deporte Motor’.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios