Viernes 29 de Marzo de 2024

INSTITUCIONES

2 de enero de 2017

El Centro Tradicionalista ‘El Bagual’, recibió la ‘Personería Jurídica’

Hugo Sardón, integrante de la entidad gaucha de Urdampilleta, dialogó con Liliana Coviella en el programa ‘Folcloreando Bien Temprano’ de este sábado 31 de diciembre.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

.Desde la Municipalidad de Bolívar, a través de la oficina a cargo del área, la doctora Loreley Biondini junto al intendente Bucca, hizo realidad la gestión y entregó a los integrantes de ‘El Bagual’, los libros rubricados.

“Ha sido un año muy positivo para El Bagual”

“Después de la gran fiesta realizada el 25 de mayo, nos fue bastante bien, la gente se quedó muy conforme y eso nos deja tranquilos como organizadores. También hemos salido a representar al pueblo muy seguido este año, por lo que considero que este año ha sido muy positivo”, señaló.

“Nos entregaron la tan esperada Personería Jurídica”

La entrega se hizo efectiva el día jueves 30 de diciembre, y Sardón contó las ventajas de estar ahora actualizados como institución. “Teníamos personería jurídica obtenida en los años ’90, pero vinieron varias temporadas difíciles, se cayó y perdió vigencia. Empezamos hace dos años para reflotarla y este jueves (30/12), nos llamaron desde el municipio para avisarnos que nos la entregarían”, indicó en la nota.

“Tuvimos una charla muy linda con el intendente”

En tal sentido, Hugo manifestó que el mandatario comunal se mostró muy interesado en que el Centro siga adelante.

“Nos entregaron también los libros rubricados y ahora nos podemos manejar de otra manera. Como entidad podemos acceder a subsidios y otras ventajas para el Centro. Y le comentamos Bucca que ya estamos organizando la fiesta del año que viene, donde ya tenemos algunas cosas confirmadas. Estará ‘El Pampa Cruz’, Agustín Cerodio, Miguel Lapasta y ‘Argentinísima Satelitar, más otras cosas que se irán definiendo en los próximos meses”, sentenció.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios