2 de enero: Inauguró SIA - Servicio Integral del Automotor- de Marcelo Portella
Despiste y vuelco en ruta 65, en inmediaciones a Ibarra

  PIROVANO  2 de enero de 2017
El Destacamento de Policía cumplió su aniversario n°67
Gabriel Santos, Jefe del Destacamento de Policía de Pirovano, mantuvo una comunicación telefónica con Silvina Pinedo en el programa 'El portal de la Mañana' por la RU.

Gabriel comentó que habían terminado con un balance de un año muy positivo para ellos. Cumpliendo un nuevo aniversario del Destacamento de Pirovano, remarcando que aún se encuentran todavía con reformas, pero sobre todo muy bueno.

El destacamento fue fundado el 1 de enero de 1950, cumpliendo 67 años, un año más de historia, sostuvo, con el transcurso de los años ha sufrido modificaciones, tanto edilicias como de personal y también de medios.

Santos comunicó que se encuentran a la espera de lo que disponga el Ministerio de Seguridad, con respecto  a la edificación del destacamento, pero aun así el personal han comenzado a hacer mejoras en el edificio.

Haciendo un recorrido por lo que ha sido el año 2016, el jefe policial informó que recibieron un móvil nuevo marca Toyota, que en la actualidad cuentan con más personal que en años anteriores.

Las expectativas para este año 2017 son muy buenas, ya que esperan la instalación de cámaras y el fortalecimiento a una unidad fija de Guardia Urbana para Pirovano. Pero mientras tanto una unidad de Urdampilleta-una vez a la semana- presta servicio en Pirovano junto al móvil del destacamento.

Si bien se cumple el aniversario en el destacamento, pero se vive de una manera distinta en cada institución, se hace solo un recordatorio entre el personal y la comunidad.

En cuanto a las distintas actividades festivas que se estarán llevando a cabo en la comunidad, Gabriel hace la solicitud de colaboración tanto a la ciudad de Bolívar, como a las subcomisarías de la región, como por ejemplo Urdampilleta. "Haciendo un operativo de seguridad sobre toda la localidad."



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"De Corazón a Corzón" con Sergio Manzilla Ceballos

de 20.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.21
38.91

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet