Miércoles 24 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

30 de diciembre de 2016

Radio Urdampilleta se dirige a la comunidad

A raíz de un error en la publicación de un informe médico-policial, Daniel Ledesma (Director), se dirige a la comunidad de Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Detrás de una noticia, existe una familia, y es a quien hoy nos toca pedirle perdón

Me toca asumir la responsabilidad de un error informativo y así lo hago. Nuestros oyentes saben que hace 21 años que trabajamos en medios informativos, y lo hacemos con la absoluta intención de sumar a la comunidad.

Hoy fallamos en un eslabón de la información, y dejamos expuesta a una familia que le toca superar un hecho doloroso. Es por eso que decido escribir estas palabras, no para deslindar mi responsabilidad, sino para que en algún momento, sepan que estamos muy lejos de querer perjudicarlos.

Afectamos a una familia de trabajo, también relacionada a nuestro medio, que debió escuchar información emitida desde ‘Radio Urdampilleta’, con el daño que significa en lo anímico en estas circunstancias. Somos conscientes del error, y por ello el sentido de esta publicación.

Por tal motivo, quiero deslindar de la responsabilidad de la publicación a los periodistas Silvina Pinedo y Hugo Fernández, quienes conducen el programa matutino del mencionado medio radial.

El error informativo, la publicación errónea de la noticia, y el alcance de su difusión, es absoluta y exclusiva responsabilidad mía. No hay otra persona a quien inculpar.

Me he comunicado con familiares y puesto a disposición ante ellos, porque así debe ser. EN LA LÍNEA EDITORIAL DE LA RADIO, JAMÁS INTENTARÍAMOS PERJUDICAR A UNA FAMILIA.

Traslado nuevamente mis disculpas a quienes hemos afectado directa o indirectamente.

DANIEL LEDESMA

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios