Jueves 28 de Marzo de 2024

INSTITUCIONES

22 de diciembre de 2016

En esta navidad, abrirá sus puertas la pileta del 'Club Industria'

Flavia Félix, profesora de educación física, habló sobre la inauguración de la pileta del Club Industria.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Flavia Félix dialogó con Silvina Pinedo en 'El portal de la Mañana', sobre el proyecto de inaugurar, junto a su marido y familia, la pileta del Club Industria.

La pileta se encuentra abandonada hace 22 años y el deterioro es grande, ya que hay mucho por hacer. La profesora contó que ella está encargada de la escuelita de verano de los chicos del CEC 803 y no cuentan con una pileta. Ya que, años anteriores se trasladaban en bicicleta al Club Atlético, para estar solo 40 minutos, porque despues tenian que regresar al Centro complementario a almorzar. “El proyecto arranco desde ese lado, para poder habilitar la pileta aca, con todas las condiciones. Nos pusimos con mi marido los dos, y con la ayuda de mi familia y la familia de él, para empezar a arrancar” sostuvo la profesora. Al comenzar a trabajar arduamente en la pileta, la docente comentó que se encontraron con muchos problemas. Uno de los principales inconvenientes con los que se encontraron fueron las filtraciones en la pileta. “Cuando terminamos la profunda limpieza, nos encontramos con las filtraciones, ya que se filtraba el agua desde de las napas” afirmó Félix.

“Con la ayuda de mi papá que nos compro los productos - se pudo investigar y buscar la solución-para tapar las filtraciones”. En una reunión que se hizo del encuentro de centros complementarios, con el inspector general Walter Suárez, se decidió que la pileta del CEF funcionará en el Club Atlético, para que asistan los chicos del Centro 803.

De todos modos, Flavia Félix junto a su marido y familia siguen trabajando en el Club Industria, reparando todo para inaugurar este domingo. “Mucha gente nos ayudó y el acompañamiento tambien de Agustín  Rodríguez (Delegado), desde la Municipalidad se logró. Lo primero que necesitábamos era resolver el tema de las grietas que tenía la pileta, lo cual fue complejo pero se logró. Luego debíamos bajar la conexión energía (luz), y el trámite llevó su tiempo” explico Flavia.

El próximo domingo 25 de diciembre reabre sus puertas la pileta del Club Industria, con servicio de cantina y demas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios