Viernes 26 de Abril de 2024

GENTE

21 de diciembre de 2016

Marta Zurdo: "Carlos le dejó a su hijo y nietos la mejor herencia que cualquier persona puede dejar; la honestidad y la solidaridad"

Marta Zurdo, vecina de Urdampilleta, dialogó con Silvina Pinedo en el programa El Portal de la Mañana por la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El sábado 17 de diciembre, durante la cena reconocimiento a los corredores organizada por Parque Recreativo, se llevó a cabo un homenaje a quien en vida fuera Carlos Elissamburu.

Marta Zurdo, quien era esposa de Elissamburu, sostuvo que se encuentra acostumbrándose a no tener al 'Vasco', quien era colaborador del Parque Recreativo. Además ella agradeció a la institución y a la gente presente en la noche que se hizo el homenaje a Carlos.

“Hago mal en decirlo, pero creo que se lo merecía”

"Carlos, en lo que podía, ayudaba al Parque Recreativo. Él siempre fue una persona del automovilismo, él lo vio nacer en Urdampilleta. Concurría casi todas las noches al Taller de Yayo Maldonado. Por eso también el amor a los autos de su hijo José, que se crió al lado de su padre. Carlos fue una persona que nunca dijo que no a nadie, tenía mucha solidaridad con la gente", informó.

"Carlos le dejó a sus hijos y a sus nietos la mejor herencia que cualquier persona puede dejar  que fue una vida de trabajo, de honestidad, colaborador y solidario con los demás. Yo estuve 54 años juntos a Carlos y siempre formamos una familia de solidaridad”.

Marta agradeció al Parque Recreativo, a la gente de Urdampilleta y a la RU por estar siempre. El deseo de Marta es que estas fiestas haya paz, amor y unidad, y que "se comience a entender que cuanto más unidos estemosm más fuerza vamos a tener para arreglar los problemas del mundo, la unión hace la fuerza", concluyó.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios